:)

Viajes360

Demuestra el amor regalando una manzana Gala en el Día de San Valentín

Tiene una piel brillante y textura crujiente, además de que aporta gran cantidad de nutrientes y un exquisito sabor

Published

on

En el Día de San Valentín, las manzanas Gala de Washington son el presente ideal para expresar afecto a los seres queridos, pues combina la dulzura con la frescura de un regalo saludable.

En el mundo, las manzanas tienen un significado importante en las distintas culturas, y en la celta, por ejemplo, eran un símbolo del bienestar asociado a la salud y curación, mientras que en la cultura nórdica representaban la inmortalidad, pues eran consumidas por los dioses para obtener la juventud eterna. En la actualidad, una manzana roja y brillante es un fuerte símbolo del conocimiento.

En el caso de la manzana Gala, es una antigua variedad originaria de Greytown, Nueva Zelanda; seleccionada por JH Kidd a partir del cruce entre Kidss Orange y Golden Delicious, es la variedad con mayor producción en el estado de Washington.

Lee: Enamórate en las ciudades más románticas América Latina y el Caribe

Esta variedad de la fruta tiene piel brillante y sus tonos que van desde rojos intensos hasta amarillos sutiles, con lo que se convierte en un símbolo del amor y el romance, y por su atractiva apariencia, no sólo deleita el paladar, sino que también cautiva el corazón.

El sabor de la manzana Gala equilibra perfectamente lo dulce y lo ácido, es excelente para cualquier preparación, desde un pay de manzana hasta una manzana cubierta de tamarindo.

Por sí sola, esta variedad hidrata de manera casi imperceptible, además de que cuenta con un alto contenido de vitaminas y minerales como potasio, fósforo y calcio, así como hidratos de carbono (especialmente en forma de fructosa), que son fácilmente absorbidos por el organismo, ideales para mantener buenos niveles de energía.

Publicidad

Trends

Publicidad