:)

CDMX

Seguirá la depuración de funcionarios corruptos del ayuntamiento de Toluca: Juan Maccise Naime

La depuración de funcionarios corruptos en la administración municipal de Toluca continuará

Published

on

TOLUCA, Estado de México. La depuración de funcionarios corruptos en la administración municipal de Toluca continuará, porque es necesario contar con los mejores elementos o perfiles, toda vez que la presente gestión cuenta con poco tiempo y se deben dar buenos resultados a los ciudadanos, aseguró el alcalde de la capital mexiquense, Juan Maccise Naime.

También descartó por el momento alguna denuncia derivada del actuar del anterior edil Raymundo “N”, quien continúa prófugo de la justicia, al ser acusado de secuestro exprés, ya que no se trata de un rubro que le competa directamente, sino a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), porque es la autoridad competente.

“Hay que tener en la administración a los elementos más especializados, a los mejores perfiles y en eso me he enfocado porque tenemos poco tiempo para esta administración, porque son 11 meses y cachito y debemos darle buenos resultados a los toluqueños. Estoy enfocado en eso”, manifestó.

Lee: Estos fueron los políticos y exfuncionarios detenidos en Hidalgo en 2023

Luego de acudir a la ceremonia por el quinto aniversario luctuoso del ex gobernador, Alfredo del Mazo González, aseguró que más que presentar denuncias sobre cómo encontró la administración municipal, la realidad es que en este momento se encuentra trabajando con normalidad, principalmente brindando todos los servicios a los ciudadanos.

“Estamos trabajando con normalidad y principalmente brindando todos los servicios, y atendiendo temas que ustedes ya saben, como el ambulantaje, los parquímetros y el orden vial”, subrayó.

Mientras que sobre inseguridad, el presidente municipal sostuvo que se encuentran trabajando en este rubro, y muestra de ello es que llevaron a cabo recientemente una mesa especial para atender esta preocupación ciudadana.

“Yo veo que estamos sumando esfuerzos, tanto el gobierno estatal, como la Fiscalía General de Justicia y obviamente el gobierno municipal que encabezó. Por ahora, estamos enfocados al buen funcionamiento de la administración municipal, porque esto no espera”, subrayó.

Finalmente, respecto a la próxima contienda electoral del 2 de junio, en la cual se renovarán las 125 alcaldías, aseguró que no se distraerá en este tema porque no es su función, y esa ha sido la instrucción a todos los servidores públicos.

Sandra Hernández | El Sol de Toluca

Publicidad

Trends

Publicidad