:)

Negocios

La plataforma educativa Udemy capacitará a docentes de preparatorias públicas en México

Published

on

Udemy lanzó la iniciativa de impacto social EDUCA para un mundo digital, mediante la cual capacitará a cinco mil docentes de su red a preparatorias públicas afiliadas en México, con oportunidades para aprender las habilidades digitales y profesionales más demandadas en la actualidad como la neurodidáctica, neuroeducación y gestión de proyectos.

Con ello, la plataforma que ofrece cursos actualizados en varios idiomas a organizaciones e individuos, los estudiantes inscritos tendrán acceso gratuito durante seis semanas a los cursos de Udemy Business para desarrollar habilidades digitales.

Udemy lleva a cabo este proyecto, junto con MCM Telecom, proveedor de servicios de hiperconectividad para resolver ambientes tecnológicos complejos de las empresas, y Fundación Educa México, dedicada a apoyar a las escuelas creadas por la sociedad civil.

Lee: Udemy se asocia con McLaren Racing para capacitar a sus equipos

Detalla que en dos etapas a partir de febrero de 2024, los docentes seleccionados tendrán acceso a contenido fresco y diverso en Udemy durante seis semanas, para estar mejor preparados y desbloquear el potencial de sus estudiantes en un mundo digital en constante evolución.

“Estamos ansiosos por asociarnos con Fundación EDUCA México para proporcionar becas a través de la plataforma global de aprendizaje de Udemy para que los docentes puedan adquirir las últimas habilidades, sentirse más comprometidos en sus roles y proporcionar a sus estudiantes conocimientos sobre habilidades emergentes”, dijo Alejandro Hernández, CEO de MCM Telecom.

Entre los cursos disponibles para los docentes se encuentran temas como la neuroeducación y la neurodidáctica, así como la gestión de proyectos.

Publicidad

Trends

Publicidad