:)

Negocios

El negocio de Flores Eternas fue emprendido por una sobreviviente de meningitis

Published

on

DURANGO, Durango. Luego de dar a luz, Abdy Yesenia Ruiz de la Rocha, joven de 30 años de edad que el año pasado se enfrentó a un diagnóstico positivo de la meningitis, logra salir adelante mediante su propio negocio de flores de listón, Flores Eternas.

La joven, que afortunadamente venció al padecimiento y ahora disfruta de su familia, además de permanecer bajo atención psicológica, emprendió su propio negocio, que la mantiene ocupada y con mente distraída, pero también le permite nuevos ingresos económicos.

Emprendí junto con otra compañera también sobreviviente, que era mi compañera de cuarto, esto que son flores de listón; en enero comenzamos con flores después de salir. Ella se fue a las flores naturales, y yo me quedé con las flores de listón”.

Lee: México y Estados Unidos protegen a los consumidores de las enfermedades por alimentos sin higiene

Ahora ya tiene adecuado un espacio donde crea sus flores y prepara todos aquellos pedidos de arreglos florales eternos.

“Voy haciendo depende como me piden, trato de tener de todos los colores, por si me piden flores, ya nada más venir y formarlas y no tardarme más”.

Una flor por sí sola, decorada con su papel, cuesta 35 pesos; en tanto, la docena tiene un valor de 350.

Para hacer un pedido de Flores Eternas, se pueden comunicar con ella a través de su número de teléfono 618 132 0894, o sus redes sociales, en las cuales la encuentran con su nombre Abdy Yesenia. “Les cotizo lo que quieran, por color, tamaño, si quieren agregar botellas, chocolates”.

Perla Rodríguez Contreras | El Sol de Durango

Publicidad

Trends

Publicidad