:)

Negocios

Transportistas colaboran en la entrega de ayuda a afectados de huracán Otis en Acapulco, Guerrero

Published

on

Los afiliados a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) colaboran con las autoridades federales, gobiernos de los estados y municipios para apoyar con el transporte de víveres y enseres destinados a las familias de Acapulco, Guerrero, que requieren de ayuda tras el paso del huracán Otis.

Desde este fin de semana, los transportistas participan en el Plan Marina, implementado por la Secretaría de Marina (Semar) a fin de llevar productos de primera necesidad a esa zona.

Este lunes, pusieron a disposición varias decenas de unidades con una capacidad para mover hasta 20 toneladas de mercancía cada una. Las empresas que forman parte de las distintas estrategias se han encargado de cubrir todos los gastos de operación (combustible, viáticos, peajes, etc.).

Lee: Exigen frenar la rapiña de supers y tiendas dañadas por el huracán Otis en Acapulco

“La Canacar reitera su plena disposición para integrarse a los esfuerzos que se han desplegado para garantizar el suministro de los productos básicos en las zonas afectadas por este fenómeno natural”, expuso la organización en un comunicado.

De igual forma, reconoce el estado de urgencia que se vive en Guerrero, por lo que está convencida de incrementar la coordinación y el trabajo solidario con autoridades y organismos privados a fin de dar respuesta rápida a las y los guerrerenses que requieren ayuda.

Publicidad

Trends

Publicidad