:)

Inteligencia Artificial

El concepto EnterTech transforma la industria cultural y entretenimiento: StoyCo

un porcentaje de las transacciones realizadas directamente en la plataforma de StoyCo, como la compra de mercancía o boletos, irán a un fondo colectivo que puede apoyar fundaciones o causas filantrópicas

Published

on

La convergencia de tecnología y entretenimiento permiten construir comunidades digitales que, mediante la interacción con experiencias inmersivas, pueden facilitar y allanar el camino para la transición hacia la web 3.0, destacó la empresa colombo-mexicana StoyCo.

La compañía pionera en fusionar lo físico y digital para crear comunidades y experiencias culturales únicas asegura que a través de su concepto EnterTech se reconoce la importancia de utilizar la tecnología para mejorar y enriquecer la experiencia de entretenimiento.

Esto, explica en un comunicado, basándose en la idea de que se puede potenciar y diversificar las formas de expresión y conexión de artistas y sus comunidades, revolucionando así la industria del entretenimiento y generando valor para sus clientes y usuarios.

Lee: La Inteligencia Artificial en el mundo del entretenimiento y la tormenta que viene

“EnterTech es mucho más que el uso de la tecnología aplicada al entretenimiento; su enfoque disruptivo representa la Revolución 4.0, donde los líderes están al servicio de sus comunidades”, dijo Juan José González, CEO y founder de StoyCo.

En StoyCo, abundó, le damos voz y voto al fan para que adopte un rol activo dentro de la comunidad y pueda participar al mismo tiempo que consume, convirtiéndolo en un prosumidor.

Somos una empresa que está cambiando las reglas del juego en la industria del entretenimiento y encabezando una revolución impulsada por tecnología de vanguardia, que es el catalizador para el desarrollo de cultura y el impacto con un propósito compartido.

El entretenimiento nos permite identificar gustos afines dentro de las comunidades, lo que junto con la tecnología promovemos una economía participativa, acotó.

StoyCo reconoce el potencial de blockchain, que permite darle vida propia a un ecosistema virtual, donde los usuarios obtienen beneficios adicionales y pueden proponer o participar en la creación y consumo de contenido, fondos comunes y experiencias únicas.

Esta tecnología descentralizada brinda seguridad y transparencia en las transacciones entre usuarios, lo que beneficia a la industria del entretenimiento al fomentar un comercio más libre y la participación activa de las personas, dijo.

Explicó que la propuesta end-to-end de StoyCo involucra a la compañía en todas las etapas del entretenimiento, desde la identificación de gustos hasta la monetización de la experiencia, con innovaciones como phygital tribes/comunidades, Marketplace y la billetera digital.

Lee: Videojuegos, el entretenimiento que se codea con las nuevas propuestas del cine

Él directivo de StoyCo aclara que un diferencial clave de la compañía es que potencia la economía prosumo, donde el usuario es a la vez consumidor y productor.

Indica que un porcentaje de las transacciones realizadas directamente en la plataforma de StoyCo, como la compra de mercancía o boletos, irán a un fondo colectivo que puede apoyar actos de beneficencia, fundaciones, causas filantrópicas, incluso el desarrollo de nuevos negocios en la comunidad de un determinado artista.

“Lo mejor es que los usuarios tienen propiedad sobre todo lo que transaccionan y podrán unirse en un propósito compartido, decidiendo conjuntamente cuál será el destino y la gestión del fondo, convirtiendo al entretenimiento en un medio para concienciar y compartir experiencias gratificantes y con impacto”, detalló Juan José González.

Publicidad

Trends

Publicidad