:)

Política

La mayoría del pueblo quiere continuar el proceso de transformación nacional: Mario Delgado

Llama a la militancia y simpatizantes del movimiento a continuar con los trabajos de organización rumbo a 2024

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. La unidad prevalece al interior de Morena y la mayoría del pueblo quiere continuar con el proceso de transformación nacional, aseguró el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado.

“En nuestro movimiento estamos muy unidos, muy conscientes del momento histórico que vive nuestro país”, aseveró en la firma del acuerdo Unidad por la Transformación, ante militantes y simpatizantes.

Por ello, llamó a la militancia, así como a quienes tienen simpatía por el movimiento, a participar y continuar con los trabajos de organización rumbo al 2024. “Estamos aquí para organizarnos; para lograr que ese deseo que tiene el pueblo se convierta en una realidad el año que entra”, expresó.

Lee: Ningún candidato a gobernador de Morena será por un arreglo cupular: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena reconoció el liderazgo de la coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, quien decidió enfocar esfuerzos para convocar a más mexicanas y mexicanos que están de acuerdo con lo que hoy sucede en el país.

Mario Delgado dio la bienvenida a las y los tamaulipecos que suscribieron el acuerdo de unidad, pues “se han decidido a dar ese paso para apoyar a nuestro movimiento, sin ningún interés más que el de que a nuestro país le vaya muy bien y siga por la ruta de la transformación”.

Por ello, los invitó a seguir siendo protagonistas “de este momento estelar de la historia de México, donde todas y todos nosotros vamos a lograr que, por primera vez, tengamos a una mujer dirigiendo los destinos del país, con Claudia Sheinbaum Pardo”.

El acuerdo Unidad por la Transformación fue suscrito por 40 representantes de la sociedad civil, investigadores, empresarios, deportistas y artistas, entre ellos Miller Alexander Longoria, presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesqueras y Acuícolas, y Alberto Adame Ochoa, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción.

Asimismo, María Josefina Morteo Guzmán, vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C; Blanca Esthela Pulido Ramírez, cantante de música huasteca; Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, entre otros representantes de diversos sectores de la sociedad.

Publicidad

Trends

Publicidad