:)

Inclasificables

El World Trade Center de la Ciudad de México se ilumina por la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

Published

on

Con motivo de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Jermell Charlo, que se celebra este sábado 30 de septiembre, la empresa HUGE BOARD Experience iluminó su pantalla de cinco mil metros cuadrados en el World Trade Center (WTC), con un espectacular video del evento deportivo.

La contienda se realiza en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a partir de las 16:00 (tiempo de México), donde el mexicano disputa la unificación del título del Peso Supermedio e intentará sumar su segundo triunfo del año, tras ganar por decisión unánime al británico John Ryder, en mayo pasado.

El HUGE BOARD Experience tiene una visualización a 10 kilómetros en avenidas como el segundo piso del Periférico e Insurgentes Sur, y desde el aire es observado por los pasajeros de todos los vuelos de llegada a esta gran metrópoli, lo que lo ubica a la altura de Times Square en New York.

Lee: De paletero en los camiones a dueño de la ruta en Guadalajara, ese es el Canelo Álvarez

La pelea Canelo vs. Charlo fue pactada en la división de peso supermediano, es decir, las 168 libras y los dos pugilistas cumplieron con el peso al marcar 167.4 libras en la báscula.

Saúl Álvarez ostenta los cuatro títulos de las 168 libras (peso supermediano): el de la CMB, OMB, AMB y FIB, además del cinturón simbólico de The Ring, otorgado por la prestigiosa revista especializada en boxeo, Ring Magazine.

A su vez, Jermell Charlo, con 33 años, registra 37 peleas en un lapso de 16 años desde su debut profesional en diciembre de 2007 con un saldo de 35 triunfos, 19 por nocaut, además de un empate (vs. Brian Castaño en 2021) y una derrota (vs. Tony Harrison en 2018).

“Canelo” Álvarez también de 33 años, suma 63 peleas desde su debut en octubre del 2005 con un balance de 59 victorias, 39 por la vía del nocaut, además de dos empates (vs. Jorge Juárez en 2006 y vs. Gennady Golovkin en 2017) y dos derrotas (vs. Floyd Mayweather Jr. en 2013 y vs. Dmitry Bivol en 2022).

Publicidad

Trends

Publicidad