:)

Negocios

Oxxo quiere mejorar sus pronósticos de ventas

Published

on

Monterrey, Nuevo León. Mediante una alianza con Relex Solutions, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo pretende mejorar la precisión de sus pronósticos de la demanda de los productos que utilizará en sus 22 mil tiendas en México.

En un comunicado, junto con el proveedor de soluciones de planificación unificada para retail y cadena de suministro, Oxxo informa que esta acción responde a su proceso de digitalización y preparación para la expansión en los siguientes años.

Indica que utilizará a Relex como su plataforma de generación de pronósticos de venta, la cual integra tecnología de Inteligencia Artificial & Machine Learning, a fin de optimizar y mejorar la asertividad del pronóstico.

Lee: Más de mil tiendas Oxxo venden productos regionales Hecho en Sonora: Alfonso Durazo

“Estamos entusiasmados de ayudar a OXXO a lograr altos niveles de precisión en el pronóstico de la demanda, permitiéndoles aprovechar los beneficios de niveles de inventario reducidos y una mayor disponibilidad de productos”. dijo Carlos Victoria, vicepresidente senior para las Américas en Relex Solutions.

Con estas acciones, Oxxo reafirma ser una empresa innovadora que genera nuevas ideas y renovaciones en los productos y servicios que ofrece para robustecer cada día su propuesta de valor, mejorar la experiencia de compra y simplificar la vida de sus clientes.

Publicidad

Trends

Publicidad