:)

Negocios

La empresa mexicana Terra Artesana lleva la nutrición de lo sencillo a lo extraordinario

Con una oferta en sabores e ingredientes naturales, busca posicionarse como líder en el mercado Premium

Published

on

GUADALAJARA, Jalisco. Creada con el propósito de ofrecer una alternativa gourmet para la alimentación, con un gran valor nutricional, la marca mexicana Terra Artesana cumple un año colocar en los anaqueles la pasión por cuidar del entorno con un producto de calidad.

La marca, en su primer año de lanzamiento, se ha logrado posicionar en 40 tiendas Costco en el país, con la venta de productos granola y avena gourmet al instante, enfocada a complementar una dieta balanceada.

“Cada hojuela de avena es cuidadosamente tostada, y su mezcla compacta de nueces, semillas, coco tostado y miel de abeja natural aportan una combinación única. La selección de los mejores ingredientes, resalta el compromiso de la marca con el cuidado del entorno y el amor por la tierra”, destaca Terra Artesana en un comunicado.

Lee: Belleza sin crueldad animal: Las marcas de maquillaje “cruelty free” ganan popularidad

Asegura que su avena gourmet al instante proporciona al mismo tiempo comodidad y sabor, además, no contiene azúcar añadido, ofreciendo una opción saludable y deliciosa.

“Con tres sabores distintos para elegir, cada presentación incluye un sachet de miel de abeja, brindando la posibilidad de personalizar el sabor de cada taza de avena, conservando siempre, sus sabores naturales”, detalla.

Los empaques de Terra Artesana son amigables con el entorno, en busca de reducir su impacto en el planeta y contribuyendo a un futuro más sostenible.

Publicidad

Trends

Publicidad