:)

Negocios

Panasonic lanza aire acondicionado que inhibe propagación del coronavirus

Presenta sus líneas de soluciones en Abastur 2023

Published

on

Como parte de sus planes de expansión, Panasonic busca posicionarse en el sector hospitalario y presentó al mercado de electrónica el nanoe X, línea de aires accondicionados que tiene como ventaja inhibir la propagación del SARS-CoV-2, pequeñas partículas y otros agentes patógenos.

En el Abastur 2023, exposición para proveeduría del sector hoteles, restaurantes y cafeterías, la firma de productos electrónicos mostró sus ofertas para estos rubros comerciales, encaminadas a mejorar la calidad de vida de los usuarios y con respeto al ambiente.

En el evento celebrado los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, Panasonic mostró sus productos del término de Microondas Industriales para cocinas comerciales, los cuales cuentan con una fuerte estructura, diferentes niveles de potencia, que soportan las aperturas y cierres constantes sin perder su desempeño.

Lee: Así puedes armar tu plan de ahorro para ayudarte a decorar tu casa

En la categoría de QSR & Retail, Panasonic dio a conocer sus soluciones Digital Menú Board que brinda diversas ventajas para el sector restaurantero, que impactan directamente en el aumento en las ventas y del ticket promedio, además del mostrador de venta PoS y con el Kiosco Interactivo, que no requiere de ningún contacto humano.

La firma electrónica también presentó el portafolio de aires acondicionados adecuados para pequeños negocios, sin olvidar que, estuvieron presentes los sistemas más complejos para espacios más amplios, los cuales aseguran un gran confort.

En ese sentido, la tecnología estrella de Panasonic es el nanoe X que está integrada a sus aires acondicionados y que les permite inhibir la propagación del SARS-CoV-2, pequeñas partículas y otros agentes patógenos.

Con ello, la firma de electrodomésticos y tecnologías busca reafirmar su compromiso de consolidar y expandir su presencia con nuevos prospectos de negocio.

Publicidad

Trends

Publicidad