:)

Política

El compromiso más importante de Morena es respetar la voluntad del pueblo: Mario Delgado

Que nada ni nadie intervenga en una decisión que sólo le corresponde a la gente.

Published

on

El compromiso más importante de Morena es respetar la voluntad del pueblo: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró el éxito que tuvo la primera jornada de levantamientos en la encuesta que definirá a la Coordinación de Defensa de la Transformación.

Han participado cuatro casas encuestadoras, la Comisión de Encuestas de Morena, y más de 1500 representantes que han acompañado, en todo momento, este proceso”, dijo Mario Delgado.

Lee: Dejemos que la gente decida en paz quien será el candidato de la 4T: Mario Delgado

El dirigente morenista aseguró que el compromiso más importante del partido es respetar la voluntad del pueblo. “Quiero reiterar que el compromiso de nuestro partido es que se respete la voluntad del pueblo, que nada ni nadie intervenga en una decisión que sólo le corresponde a la gente”.

En ese sentido, pidió a la militancia y simpatizantes de la Cuarta Transformación respeten la veda, la cual durará hasta el próximo 6 de septiembre. “Ya no se vale nada de llamadas, de distribución de volantes o cualquier otro tipo de activismo político, porque eso sería una interferencia y sería, sobre todo, tratar de alterar la voluntad del pueblo”.

Remarcó que en el proceso interno de Morena “no hay dedazo ni simulación, aquí el pueblo manda”, y contrastó que, el día de hoy, la oposición terminó de exhibir que su proceso ha sido una simulación.

“Somos testigos del sometimiento absoluto del PRIAN y el PRD a la voluntad de la oligarquía económica. Y tal como lo advirtió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador desde el pasado 3 de julio, la candidata del Frente Amplio por la corrupción vendría del dedazo de los poderosos”, subrayó.

Por lo anterior, Mario Delgado señaló que Morena demuestra que está a la altura de las demandas del pueblo, y por esa razón, ningún interés personal “puede estar por encima de nuestro proyecto”.

“Es momento de marcar la diferencia, de demostrar que estamos a la altura de un pueblo que desea vivir en democracia y que se profundice esta Transformación histórica”, apuntó.

Te recomendamos: En los últimos tiempos los medios han sido cómplices del saqueo y la corrupción: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad