:)

Política

El ciudadano está indefenso del bombardeo de mentiras de Ciro Leyva, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola: AMLO

El presidente también mencionó que sus adversarios están muy alterados y descompuestos.

Published

on

El ciudadano está indefenso ante el bombardeo de mentiras de Ciro, López Dóriga o Loret de Mola: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunció el bombardeo de mentiras que, según él, algunos comunicadores y medios de comunicación ejercen sobre la ciudadanía.

Señaló específicamente a periodistas como Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Pepe Cárdenas y Carlos Loret de Mola, entre otros, como responsables de esta situación.

Lee: Algunas voces quieren afectar y socavar la credibilidad de la Sedena y Marina con el caso Ayotzinapa: AMLO

“Ciro, López Dóriga, Pepe Cárdenas, etc, etc, Loret de Mola, ahí viene el ciudadano en el carro y está como indefenso ante el bombardeo de mentiras. Y la calumnia cuando no mancha, tizna”, expresó.

Sus palabras reflejan su preocupación por la desinformación y las noticias falsas que pueden confundir y manipular a la ciudadanía.

El mandatario manifestó que, aunque México es un país libre y existe libertad de expresión, él tiene el derecho y la responsabilidad de manifestar su opinión para que la población no sea manipulada ni confundida por la información que recibe a través de los medios de comunicación.

“No estaría mal que de vez en cuando, en el carro, en el automóvil, hay muy buenas estaciones de música clásica para relajarse, porque lo otro es terrorífico”, reiteró.

El titular del Ejecutivo también mencionó que sus adversarios están muy alterados y descompuestos debido a los cambios que su gobierno ha implementado.

Comentó que en el pasado, estos medios de comunicación se beneficiaron económicamente durante los periodos de gobierno anteriores, lo que ha llevado a su reacción negativa ante las políticas de su administración.

“Andan muy alterados nuestros adversarios, no solo sus voceros, sino los dueños de los medios, porque hacían su agosto en el periodo neoliberal o neo porfirista o en el periodo de pillaje”, puntualizó.

Estas declaraciones reflejan su postura frente a los intereses económicos y políticos que podrían influir en la línea editorial de algunos medios.

AMLO hizo un llamado a la ciudadanía a estar informada y a no dejarse manipular por la información sesgada o falsa que pueda circular en los medios. “Tenemos que repetir y repetir, osea enfrentar a estos adversarios y la verdad que no hay equilibrio, porque son todos”, afirmó el presidente.

Te recomendamos: Le pido a mis adversarios que se tranquilicen: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad