:)

Negocios

¿Buscas un encuentro real y seguro? Inner Circle trae su aplicación de citas a México

Evalúa a la multitud de usuarios de la plataforma para garantizar una comunidad seria y de ideas afines

Published

on

Con una perspectiva de mercado basada en los solteros que se enfrentan a perfiles falsos, estafas o encuentros inseguros, Inner Circle llega a México para ofrecer su aplicación de citas seguras y reales, con gente que sabe lo que quiere, ambiciosa y de mente abierta.

Luego de su éxito en Europa y en países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia y Chile (donde se ubica como una de las tres aplicaciones más descargadas un mes después de su lanzamiento), Inner Circle verifica las imágenes, las biografías y la intención del usuario.

Para ello, invita a tener perfiles ricos y únicos para apreciar bien las características de la otra persona, como pasatiempos, planes familiares, deportes favoritos, redes sociales, fotografías, series favoritas y lugares preferidos de viaje, además de especificar las intenciones verdaderas para emparejar con personas que sienten lo mismo y que tienen objetivos en común, sin perder el tiempo.

Lee: Las plataformas de citas extramaritales volvieron rentable la infidelidad

La aplicación destaca que como proceso de selección híbrido, único en la industria de citas, utiliza el sistema Machine Learning, que estudia la información ingresada tomando variables como redes sociales, veracidad de las imágenes y el IP, combinado con un equipo de personas que revisan de manera individualizada los perfiles.

Asegura que el proceso de detección híbrido incluye un sistema de inteligencia artificial y un equipo de personas en el círculo interno dedicado a revisar perfiles para garantizar que los usuarios están doblemente protegidos.

“Tenemos tres pilares fundamentales: brindar seguridad contra perfiles falsos o estafadores, y dar impulso a perfiles de usuarios que contengan mucha información (intereses y cómo es su familia, universidad, profesión, altura, si fuma o no) para garantizar la eficacia en las coincidencias y asegurarnos de que las personas descubran intereses en común con otros”, dijo Masha Kodden, CEO de la firma.

Y el tercero, abundó, que es único en el mercado: somos una aplicación que realiza eventos para los usuarios en los que se pueden establecer encuentros en entornos controlados y seguros.

El objetivo de la aplicación es regresar la confianza a los mexicanos explorando una dinámica innovadora con experiencias reales, pues en el país las citas en línea aún se ven como un tabú.

Inner Cicle precisa que 28 por ciento de los mexicanos en la aplicación ve la calidad como el más importante valor cuando pactan una cita romántica, 36 por ciento entiende por “calidad” que sus citas tengan intenciones claras y 35 por ciento declaró que buscan una relación seria, comprometida, como las que ofrece este espacio.

Así, en los temas de seguridad, Inner Circle presenta cuentas verificadas con gran cantidad de detalles sobre la persona, y cuenta con un sistema de verificación que atiende las alertas dadas por el algoritmo, para luego ser revisadas por manos humanas e inteligencia artificial.

Lee: Mexicanos ignoran riesgos en su búsqueda de pareja en las apps de citas, según Tu Identidad

Además, la plataforma busca darle un nuevo sentido de confianza y transparencia, dado que cada persona registrada tiene que dejar claras sus intenciones y establecer una comunicación cordial y respetuosa en todo momento. 

Refiere que se han organizado más de 500 eventos de 65 mil personas de ciudades de todo el mundo, como Amsterdam, Londres, Paris, São Paulo, Buenos Aires o Bogotá, donde pueden conocer a muchas personas.

Un 90 por ciento de los usuarios de Inner Circle tiene un alto nivel educativo y en México, 63 por ciento de quienes usan la aplicación es mayor de 30 años, agrega.

Publicidad

Trends

Publicidad