:)

El Extranjero

Extranjeros limpian la playa La Tambora de Escuinapa (Sinaloa)

La actividad en playa La Tambora fue realizada por parte de un grupo de alrededor de 20 extranjeros.

Published

on

Extranjeros limpian la playa La Tambora de Escuinapa (Sinaloa)

Alrededor de una tonelada de basura fue recolectada en la zona de playa La Tambora luego de haber pasado el periodo vacacional de Semana Santa y ser una playa de alta afluencia de visitantes.

La actividad fue realizada por parte de un grupo de alrededor de 20 extranjeros quienes radican en la zona de Teacapán y cuatro habitantes del valle.

Te reocmendamos: Ganaderos en Mazatlán empiezan a resentir la sequía

La iniciativa que también fue apoyada por parte del Sindico de Teacapán, fue recolectar la mayor cantidad de basura que se generó y se quedó en la playa por quienes visitaron esta durante la Semana Santa.

Si informó que la jornada de limpieza, se inició desde el entronque del acceso a la playa con la carretera Escuinapa – Teacapán y varios metros en la zona de playa La Tambora hasta Las Lupitas.

“La intención de esto es evitar que esta basura termine en el mar y también buscar hacer conciencia con la gente que al momento de visitar estos lugares, la basura que generan la tienen que recoger y llevársela”.

De igual manera, lamentaron que hayan sido pocos los locales quienes se sumaron a esta actividad a la cual convocaron de manera abierta.

Jesús López | El Sol de Mazatlán

Te puede interesar: La ruta naviera de La Paz a Mazatlán se encuentra detenida por una falla en el buque Baja Star

Publicidad

Trends

Publicidad