:)

Política

Ricardo Monreal y Adán Augusto López pactan la agenda legislativa del Senado

Ricardo Monreal dice que revisó con el secretario de Gobernación las prioridades legislativas presentadas en el Senado de la República

Published

on

Con la reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el Senado de la República busca los acuerdos para desahogar la agenda legislativa hacia el fin del periodo ordinario de sesiones, a fin de cumplir con las expectativas y exigencias ciudadanas, afirmó Ricardo Monreal, senador de Morena.

Luego de la reunión con el encargado de la política interna del país, el coordinador de Morena en el Senado informó que revisaron las prioridades legislativas para el cierre de las actividades en la Cámara alta.

El presidente de la Junta de Coordinación Política afirmó que la comunicación con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) ha sido permanente.

Lee: La reconciliación es la ruta para que los pueblos prosperen: Ricardo Monreal

En otro momento, Ricardo Monreal mencionó que entre los pendientes en la agenda legislativa están el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, la Ley de Ciberseguridad y la Ley Federal de Aguas, la regulación del cannabis y la Ley de Cuidados, así como temas de salud, entre otros proyectos.  

“La comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha sido permanente; ahora nos reunimos para revisar las prioridades legislativas del país en esta etapa de fin del Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Senadores”, escribió Monreal Ávila en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Trends

Publicidad