:)

Inteligencia Artificial

Después de 20 años, vuelve That’s 70 Show

That ’90s Show es el spin-off de la popular serie norteamericana que se estrenó en Netflix el pasado 19 de enero.

Published

on

Después de 20 años, vuelve That's 70 Show

Es 1995 y Leia Forman está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red Kitty, la adolescente encuentra lo que busca justo al lado, cuando conoce a la rebelde Gwen.

Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate, su novia inteligente y centrada en el láser Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador JayLeia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como sucedió con sus padres hace tantos años.

Lee: Austin Winsberg, director de Acapulco, valora dar voz a los latinos tras trabajar con Eugenio Derbez

Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes nuevamente, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación.

Esa es la premisa de la primera temporada de That ’90s Show, el spin-off de la popular serie norteamericana que se estrenó en Netflix el pasado 19 de enero y que ahora es protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie HaverdaAshley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

Dónde comenzó todo

La sitcom original, That ’70s Show, se emitió en Fox durante ocho temporadas de 1998 a 2006, y se centró en la vida de los adolescentes de 1976 a 1979. El programa ganó popularidad adicional después de su conclusión, debido a su disponibilidad en Netflix, antes de abandonar la plataforma en septiembre de 2020.

Pero en octubre de 2021 Netflix anunció este regreso, con Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp retomando sus papeles como Red Kitty Forman, respectivamente.

Inicialmente se ordenaron diez episodios y la serie adoptó un formato de varias cámaras, como el original. El show fue filmado frente a una audiencia de estudio en vivo en Sunset Bronson Studios en Los Ángeles, entre el 7 de febrero y el 21 de julio de 2022.

En febrero de 2022, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos se unieron al elenco como regulares de la serie.

Es producida por The Carsey-Werner Company, con Gregg Mettler como productor ejecutivo y Bonnie Turner, Terry Turner, su hija Lindsay Turner, Marcy Carsey, Tom Werner, Smith y Rupp como productores ejecutivos.

También se informó que Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama aparecerán en algunos papeles como invitados.

En el sitio web de reseñas Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 74 por ciento, según 34 reseñas de críticos, con una calificación promedio de 6.3/10.

El consenso crítico del sitio web dice: “Una serie de secuelas sólidamente útil, That ’90s Show puede tomar un poco de tiempo para encontrar su ritmo, pero aún así ofrece una cantidad respetable de risas cálidamente nostálgicas”.

Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, asignó una puntuación de 58 sobre 100 basada en 17 críticos, lo que indica “críticas mixtas o promedio”.

Y al revisar la serie para Chicago Sun-TimesRichard Roeper le dio una calificación de 2 de 4 estrellas y la describió como “un poco nerviosa y ocasionalmente provoca risas y en su mayoría dulce; está simplemente bien y es rápidamente olvidable.

Anna Miranda | El Sol de México

Te recomendamos: La serie Mujeres asesinas muestra la importancia de reconocer el abuso: Claudia Martín

Trends