:)

Negocios

Austin Winsberg, director de Acapulco, valora dar voz a los latinos tras trabajar con Eugenio Derbez

Lo que más me gusta de Eugenio es la inclusión con la que maneja cada uno de sus proyectos.

Published

on

Austin Winsberg, director de Acapulco, valora dar voz a las historias de los latinos

Luego de haber trabajado con Eugenio Derbez, la visión de Austin Winsberg como director y productor cambió totalmente.

Inspirado por la forma de conducirse del mexicano, el estadounidense logró identificar algunos aspectos que, dice, comenzará a aplicar en sus próximas producciones, debido al éxito que se genera tras su implementación.

Lee: La serie Toda la Sangre lleva a sus protagonistas a descubrir la historia de México a través del crimen

Lo que más me gusta de Eugenio es la inclusión con la que maneja cada uno de sus proyectos, adapta las voces auténticas, es decir, los actores que elegimos tienen que ser de acuerdo a lo que queremos representar, si es un personaje mexicano, castear a un mexicano, si es de Colombia, España o de algún otro lugar”, afirmó el cineasta.

También es necesario representar en pantalla cada una de las historias latinas posibles. Creo que hay tantas historias interesantes que contar, lo importante es esa necesidad de inclusión y de autenticidad en todos los niveles”, destacó.

Otra de las cualidades que resalta del comediante, quien se hizo popular por programas como La Familia P. Luche o sketches en XHDerbez, es su calidad humana, así como el respeto que tiene a cada una de las personas que conforman los diferentes crews.

“Eugenio es increíble y es tan ligero trabajar con él, realmente es tan inteligente y eleva todo lo que hace, es amable con todos, verlo interactuar con el equipo y la gente incluso que lo reconoce en la calle, es tan cálido con todos y creo que ese corazón que se refleja en su persona, también lo ves en pantalla. Creo que es absolutamente fiel a quién es él como ser humano”, aseguró.

Ambos trabajan en Acapulco, serie que recién estrenó su segunda temporada y que sigue con la historia de Máximo Gallardo (Derbez), un veinteañero que tendrá que afrontar la realidad y lidiar con las fricciones que tiene con su jefe Don Pablo (Damián Alcázar), luego de darse cuenta que trabajar en el centro turístico más popular de Acapulco no es lo mejor que le ha pasado en su vida.

El tema general de esta nueva entrega es soñar en grande, pensar en quiénes queremos ser, cómo queremos desarrollarnos en este mundo y cómo podemos soñar más allá de los obstáculos”, contó.

El proyecto está disponible a través de Apple TV+.

Por otro lado, uno de los productos más exitosos de Winsberg es La extraordinaria playlist de Zoey, la cual fue cancelada recientemente por NBC, noticia que no dejó felices a los fans.

Desafortunadamente no depende de mí en este momento (retomar el proyecto y desarrollarlo en otra plataforma); el programa es tan cercano y querido para mi corazón y me encantó que el programa fuera un musical, una comedia y un drama, profundamente personal, que todo estuviera basado en mi familia.

“Este programa es amable y creo que todos pueden identificarse con el deseo de lograr una vida mejor para ellos o sus familias, además que es colorido, cómico y tiene mucho corazón. Muchos de los temas e ideas que se abordan son universales y hacen que la gente se sienta bien y creo que en una época en la que hay tanto conflicto y drama en el mundo como la actual, este programa sirve como una herramienta de sanación”, contó.

Froylan Escobar Lara | El Sol de México

Te recomendamos: La serie Mujeres asesinas muestra la importancia de reconocer el abuso: Claudia Martín

Publicidad

Trends

Publicidad