:)

Política

Coordinador de Morena no justificó los miles de pesos que el partido gasta en marketing y gasolina

Un millón 197 mil, 189.49 pesos es lo que los diputados de Morena gastaron en servicios profesionales.

Published

on

Coordinador de Morena no justificó los miles de pesos que gastan en marketing y gasolina

Luego de que el Sol de Sinaloa expusiera los montos que el grupo parlamentario de Morena gasta en promocionar su imagen y en gasolina para los integrantes, el diputado Feliciano Castro, coordinador del grupo, reservo sus comentarios y dejo en incógnita el por qué los integrantes de la bancada gastan miles de pesos del dinero público en estos rubros.

“Me atengo a qué continúen con su análisis el periódico que representas y que pongan la verdad en el centro”, declaró, sin dar resolución al por qué de los gastos.

Lee: Armando Guadiana es el candidato de Morena a gobernador por Coahuila

Asimismo, se jactó de no estar incurriendo la ley, asegurando que el grupo parlamentario es apegado a lo que se dictamina.

“Te reitero nuestra posición y ya les corresponde a ustedes hacer análisis“, replicó.

Contexto

Un millón 197 mil, 189.49 pesos es lo que los diputados morenistas gastaron en servicios profesionales para que se les tome fotografías, videos, pagos de redes sociales, marketing y hasta y un portal nativo de internet, a pesar de que supuestamente se navegan en la “austeridad republicana”.

Asimismo, a la bancada no le alcanza para la gasolina con los 105 mil pesos de sueldo mensual que reciben cada diputado, por ello, en junio de 2022, Feliciano Castro solicitó al director administrativo, Refugio Álvarez y al secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo, la compra de 161 mil pesos en vales de gasolina.

Los cuales fueron repartidos en montos de 7 mil pesos mensuales a cada integrante del grupo parlamentario.

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: El gobernador Alfredo Ramírez ha hecho un manejo óptimo de las finanzas: Morena en Michoacán

Publicidad

Trends

Publicidad