:)

Negocios

El gobernador Alfredo Ramírez ha hecho un manejo óptimo de las finanzas: Morena en Michoacán

En el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla tiene finanzas sanas, gracias a un trabajo basado en transparencia y ejercicio eficiente del dinero

Published

on

MORELIA, Michoacán. En el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla hay finanzas sanas gracias a un trabajo basado en la transparencia y el ejercicio eficiente de los recursos, afirmó el presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva.

Aseguró que en años pasados, para estas fechas, no había dinero para sueldos o bonos, situación que cambió en la actual administración emergida de Morena por su manejo de las finanzas.

Indicó que para este ciclo de fin de año se recuperó la confianza en las inversiones, se redujo la deuda pública generada por el ejecutivo anterior y se pagaron de manera puntual los salarios a maestros, además de asegurar su sueldo y bonos completos.

Lee: El aumento en la canasta básica le pega a las posadas en Michoacán

De igual forma, dijo que los recursos recabados por la población regresan en materia de obras de calidad, servicios públicos, seguridad y la entrega de apoyos sociales a todos los grupos poblacionales.

Por otra parte, mencionó que se trabaja estrechamente con los ayuntamientos de Michoacán sin importar los partidos, debido a que se parte de la premisa de “ser congruentes con el decir y el hacer”.

Finalmente, el líder estatal de Morena expresó respecto al Presupuesto 2023 que cumple con la línea establecida por el instituto político de brindar apoyo a los grupos más vulnerables y cuida las finanzas.

Citlali Ruiz | El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad