:)

Negocios

Así es el desembarque de los vinos Faustino, Portia y Marqués de Vitoria en los anaqueles en México

Familia Martínez Zabala, productor y exportador de vinos de alta gama, pacta la venta del Faustino, Portia y Marqués de Vitoria en Soriana

Published

on

Soriana expande su propuesta de vinos de la mano de Familia Martínez Zabala

Organización Soriana amplía su categoría de vinos de la mano de Familia Martínez Zabala, que agrupa marcas admiradas a nivel mundial como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza, con Denominaciones de origen y más de 160 años de historia. 

Lee: México está en el mapa mundial de productores de vino: Hans Backhoff

La unión entre Soriana y Familia Martínez Zabala, en donde las voluntades de cada empresa logran aproximar a las familias mexicanas los mejores vinos españoles, presenta 13 vinos de prestigio internacional de 3 de sus Bodegas más reconocidas:

  • Faustino, referencia mundial en Denominación de Origen Rioja, siendo su marca más famosa de vinos y con la que se dieron a conocer en el mercado.
  • Portia su bodega más nueva y vanguardista con denominación de origen Ribera del Duero.
  • Marqués de Vitoria, con vinos de corte moderno y más frutales.

“Con el fin de ampliar nuestra oferta comercial ofreciendo productos de calidad y prestigio, anunciamos una nueva alianza de Soriana con Familia Martínez Zabala, mayores propietarios de viñedo en la Denominación de Origen Rioja y con una de las bodegas más icónicas de España”, dijo Jesús Lorente, director General de Autoservicios de Organización Soriana. 

“Además es para traer una selección de etiquetas con la garantía del mejor precio para las familias mexicanas, y que además hacen un excelente Maridaje con la gastronomía mexicana, por ser vinos potentes, con cuerpo y buena acidez”, destacó.

Familia Martínez Zabala llega al país como un líder en la producción y la exportación vinos de alta gama, y especialmente de Gran Reserva de Rioja en todo el mundo.

Con una cuota de mercado del 35 por ciento de las ventas de la categoría más prestigiosa de Rioja, gracias a un modelo de gestión que le permite optimizar la calidad de la uva, modernizar los equipos de elaboración y crianza de forma continuada y mejorar constantemente la productividad.

Así mismo, cuenta con un importante prestigio internacional, refrendado en que Faustino está reconocida como una de las marcas de vinos más admiradas a nivel mundial (TOP 23 The World’s Most Admired Wine Brands según Drinks International), y la obtención de numerosos galardones y premios muy relevantes a nivel español e internacional.

“Estamos encantados con nuestra alianza con Organización Soriana. A través de ella, Familia Martínez Zabala pretende capitalizar el reconocimiento construido a lo largo de sus 160 años de historia y potenciar sus valiosas marcas en el mercado mexicano, en el que el vino español es un éxito”, afirma Francisco Honrubia, director General de Familia Martínez Zabala  

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino, el crecimiento del consumo del vino español en México ha aumentado un 20.8 por ciento en 2021. 

Te puede interesar: Los mexicanos beben un litro de vino tinto o blanco al año: OIV

A partir de hoy, los clientes podrán encontrar estas 13 etiquetas presentadas con cobertura en tintos, blancos y espumosos, en Tiendas Soriana de los formatos Híper y Súper, así como también en su tienda en línea.

Con sinergias como esta, Organización Soriana busca robustecer su oferta comercial bajo productos diferenciados, de alta calidad y a precios competitivos. De esta manera, se mantiene el compromiso con los clientes de llevar una gran variedad de artículos que satisfagan las necesidades de las familias mexicanas.   

Publicidad

Trends

Publicidad