:)

Negocios

El fondo de inversión Discovery Americas entra al sector de servicios logísticos e industriales de México

Published

on

Con el anuncio de inversión en Servimsa Logistics & Services, el fondo de inversión Discovery Americas ingresa al sector de servicios logísticos e industriales de México, con lo que pretende aprovechar la coyuntura actual de las cadenas de valor y la posición geoestratégica del país en el comercio global.

Con esta transacción, el fondo de inversión evidencia la confianza en el futuro del país como uno de los competidores globales más importantes en el sector de logística debido en gran medida al “nearshoring”, que atraerá inversión y producción en los siguientes años por su cercanía con Estados Unidos y la eficiencia que tienen las cadenas de suministro, destacó Discovery Americas.

Mediante un comunicado, refirió que Servimsa es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado, con presencia en estados como Puebla, Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí, dedicada a ofrecer servicios en las categorías de logística interna y servicios industriales para los sectores automotriz y metalúrgico a clientes de alta gama.

Lee: El Clúster de Movilidad de Guanajuato prevé nueva red de parques logísticos

Aseguró que con la inversión, se beneficiará de la red de contactos de Discovery Américas en los sectores aeroespacial, médico, transporte y logística, lo que potenciará sus operaciones.

Además, apuntó, con el apoyo de su extensa experiencia en la operación de compañías de logística y transporte terrestre y aeroespacial, Discovery Americas planea transformar a Servimsa Logistics & Services en un líder a nivel regional y en América del Norte, apoyado principalmente por la coyuntura actual de las cadenas de valor y la posición geoestratégica inmejorable de México en el comercio global.

“Estamos emocionados de poder aprovechar tendencias globales y la posición geoestratégica de México para el comercio internacional desde y hacia Estados Unidos bajo el TMEC, el IMMEX y otros tratados comerciales”, dijo Carlos Mendoza, socio fundador de Discovery Americas.

Publicidad

Trends

Publicidad