:)

Negocios

Mítikah abre sus puertas al público con 280 tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento

Se estima que Mítikah Centro Comercial tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales.

Published

on

Mítikah Centro Comercial abre sus puertas al público con 280 comercios, restaurantes y centros de entretenimiento

Mítikah Centro Comercial abre sus puertas al público, listo para posicionarse como el más importante punto de encuentro de la Ciudad de México, con sus 120 mil metros cuadrados de área rentable, equivalentes a 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento distribuidos en cinco niveles.

El Centro Comercial de Mítikah pertenece al portafolio de Fibra Uno, uno de los más importantes Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México.

El inmueble es parte del proyecto de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva cuya extensión asciende a más un millón doscientos metros cuadrados. Con una inversión que asciende a 22 mil 500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina.

Lee: Los centros comerciales habilitarán un espacio para repartidores en moto y bici en la CDMX

El Centro Comercial está ubicado estratégicamente en una zona de fácil acceso desde cualquier punto en el sur de la ciudad de México, entre Avenida Río Churubusco y Avenida Universidad, con conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán. Mítikah Centro Comercial albergará marcas ancla tan relevantes como: Cinépolis, Palacio de Hierro y Liverpool.

Se estima que tendrá una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. Además, contará con lo mejor del mundo de la moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología, entre otros.

Algunas de las marcas que podrán encontrar los visitantes son H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas más.

De igual manera, como un espacio que comprende la tendencia de impulsar un estilo de vida saludable, contará con un corredor exclusivamente para los amantes del deporte, con marcas como: Nike, Adidas, Puma, Lululemon, entre otras.

Mítikah Centro Comercial reúne en un mismo punto diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, desde carnes, pescados y mariscos, comida japonesa, china, norteamericana, mexicana, internacional, aglutinada en los principales restaurantes de la ciudad como Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.

Asimismo, la plaza será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras.

En el marco de su apertura este viernes 23 de septiembre habrá distintas actividades para disfrutar en familia en una diversidad de horarios y algunas más, durante todo el día en las tiendas participantes con activaciones especiales con sus productos.

El programa se enriquecerá con más entretenimiento el sábado 24 y domingo 25, con más sorpresas para los visitantes, con divertidas y originales actividades que no sólo tendrán un sello musical, también serán inmersivas para todo el público asistente a partir de las 11:00 horas.

Mítikah Centro Comercial se une a la torre de oficinas y departamentos que ya se encuentra operando.

Te recomendamos: En CDMX 99% de los micronegocios trabajan en locales ilegales

Estos son algunos números del Mítikah Centro Comercial

·       120,000 metros de área rentable

·       5 niveles

·       280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento

·       22,500 millones de pesos de inversión del uso mixto

·       12 millones de personas es la afluencia estimada promedio anual

Publicidad

Trends

Publicidad