:)

Querétaro

Querétaro promueve su Región de Vinos ante líderes mexicanos

Es el segundo producto turístico de mayor relevancia para la entidad

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. La entidad produce casi 3.5 millones de botellas de vino cada año en más 100 etiquetas y su Región de Vinos fue considerada como “el nuevo Napa Valley” por la Guía Turística Internacional Travel Lemming.

La Región de Vinos recibe alrededor de un millón de visitantes al año y genera una derrama económica de más de cuatro mil millones de pesos, luego que en el estado hay viñedos productores en siete de los 18 municipios, en poco más de 600 hectáreas.

De esta manera y con el propósito de promover activamente a esta Región, la Secretaría de Turismo del estado participó como entidad invitada en la Comida Anual de los 300 líderes más influyentes de México, celebrada recientemente.

Lee: Vinícola Maravillas produce vinos orgánicos y artesanales en Nuevo León

Con la renovada imagen como destino turístico “Querétaro, y entonces encontré México”, la comitiva queretana encabezada por Adriana Vega Vázquez Mellado, directora de Promoción Turística del estado, destacó los atractivos y la oferta turística en la zona vitivinícola.

En la comida anual que reúne a personalidades líderes de la política, el deporte, la ciencia, el entretenimiento y la cultura, Querétaro presentó su Región de Vinos como una de sus cuatro regiones turísticas, donde se pueden visitar más de 30 viñedos o vinícolas, conocer el proceso artesanal del vino, degustar la gastronomía, conocer las cavas queseras, recorrer tres Pueblos Mágicos y disfrutar de diversas actividades y servicios turísticos de alta calidad.

La Comida Anual de los 300 líderes más influyentes de México es organizada por la publicación de circulación nacional Líderes, donde cada año se reconoce a las más destacadas personalidades de múltiples sectores del país.

Publicidad

Trends

Publicidad