:)

Política

El sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre será para construir la presa de Santa María en Sinaloa: AMLO

Estimamos obtener alrededor de mil millones de pesos que se van a utilizar en la construcción de la presa de Santa María, dijo AMLO.

Published

on

Dinero del sorteo de la lotería del 15 de septiembre será para la presa de Santa María en Sinaloa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el dinero recaudado del sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre será para continuar la construcción de la presa de Santa María en Sinaloa

“Estamos estimando obtener alrededor de mil millones de pesos y ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María, que se está realizando en Sinaloa”, dijo López Obrador. 

Lee: CFE suministrará gas para producir fertilizantes en planta de Topolobampo (Sinaloa)

De acuerdo con el mandatario, en la reunión que sostuvo ayer con empresarios, les pidió participar  en el sorteo del 15 de septiembre

El fundador de Morena también aprovechó para invitar a todos los mexicanos a participar en este sorteo. El boleto cuesta 500 pesos y “son 8 grandes lotes en playa Espíritu Sinaloa. En promedio 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo”. 

“Por eso ayer invitamos a cenar al gobernador de Sinaloa, estuvieron empresarios de Sinaloa y también empresarios de el país. Representantes empresariales, el presidente del CCE, el presidente de la Coparmex y otros”, señaló.

El titular del Ejecutivo aseguró que los empresarios están dispuestos a ayudar para seguir con la construcción de la presa de Santa María en Sinaloa.

“Todos dispuestos a ayudar y también pedirle a todos los mexicanos nos ayuden. Les puede beneficiar la suerte. La suerte siempre está presente en todo. Maquiavelo decía que la política era virtud y suerte”, enfatizó.

Te recomendamos: Arcelor Mittal invierte 50 mdp en la construcción de infraestructura ferroviaria en Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad