:)

Política

Un bache, un socavón y un cráter son parte de una campaña de mentiras en contra del AICM: AMLO

Andrés Manuel López Obrador comentó en tono de broma que le preocupaba la existencia de un bache en las pistas del AICM.

Published

on

Campaña de mentiras en contra del AIFA incluye un “cráter” en una pista del AICM:  AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comentó que existen muchas mentiras que hablan de acciones para obligar a la gente y las aerolíneas a irse al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y una de ellas era que había un “cráter” en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

“Y me había comentado el secretario de Marina que nos echaban la culpa en las demoras en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sosteniendo de que lo que queríamos era que la gente se fuese o las líneas ya se fuesen al aeropuerto Felipe Ángeles, que los estaban forzando. Que, incluso el personal del AICM ya se había trasladado al aeropuerto Felipe Ángeles”, destacó López Obrador. 

Lee: PAN exige transparentar los estudios del funcionamiento del espacio aéreo entre el AIFA y AICM 

De acuerdo con el presidente, se han dicho muchas mentiras, porque la gente no sabe que todo lo que tiene que ver con el equipaje es un asunto de las líneas y no tiene que ver con la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Si les demoran en entregar las maletas, pues es la línea… toda una campaña”, declaró el fundador deMorena.

“También el almirante (José Rafael Ojeda Durán) me acababa de informar por el sonido del avión que alguien le había comentado de que al bajar y al aterrizar, un piloto había comentado: Disculpen por el bache, pero es que nos quieren sacar o quitar de aquí, quieren que nos vayamos al aeropuerto Felipe Ángeles”, señaló el mandatario. 

López Obrador comentó en tono de broma que le preocupaba que hubiera un bache en las pistas del AICM

Si me preocupo por lo del ‘cráter’, porque una cosa es un bache, una cosa es un socavón, pero ya un cráter, ora si como dicen mis paisanos veracruzanos: les zumba”, comentó. 

El titular del Ejecutivo le pidió al secretario de la Marina indagar y finalmente pudo aterrizar el avión en el que venía

“Afortunadamente la gente que venía ahí en el avión, pues se portó muy bien, porque a lo mejor el piloto pensó: aquí ahorita le van a reclamar al presidente. Ya ven que se prestan a esas cosas”, platicó el presidente. 

El fundador de Morena puntualizó en su conferencia matutina en Palacio Nacional que pronto su administración informará cómo se encuentra el AICM

Te recomendamos: Abren cuatro nuevas rutas aéreas para conectar a Yucatán con el mundo; dos saldrán del AIFA

Publicidad

Trends

Publicidad