:)

Querétaro

Los palaperos de la presa Constitución de 1917 en San Juan del Río prevén un repunte del turismo por las vacaciones

Después de la contingencia sanitaria, esperan buenos resultados

Published

on

Foto: Archivo

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. Previo a las vacaciones de verano, los empresarios de la presa Constitución de 1917 prevé un aumento en el número de turismo, para lo cual se preparan siete lugares gastronómicos en el lugar.

Así lo anunció el presidente de la Cooperativa de Producción Piscícola La Estancia S.C., de R.L., Gelacio Jaime Bautista, quien aseguró que lentamente este sector se ha ido recuperando después de los efectos que con ello causó la emergencia sanitaria por Covid-19, por lo que se esperan buenos resultados los próximos días.

Mencionpo que entre sábado y domingo, cerca de cinco mil visitantes acuden a este lugar, en el cual se ofrece servicio gastronómico pero también de esparcimiento social a través de paseos en lancha así como en catamarán para diversión de quienes acuden.

Se espera que durante el periodo vacacional de verano aumente un 30 por ciento los servicios en este lugar ubicado en La Estancia, con el fin de que los prestadores de servicios turísticos puedan mejorar sus ingresos, luego de varios años de afectación a causa de la emergencia sanitaria, por lo que se esperan buenos resultados.

“Es probable que se incremente el número de comensales un 30 por ciento, normalmente entre sábado y domingo estamos registrando unos cinco mil comensales y por estas vacaciones es probable que si tengamos un poco más”, agregó.

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

Trends