:)

Querétaro

El gobierno de Querétaro apoya a la FGR en el reconocimiento de los cuerpos encontrados en San Juan del Río

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, dice que las personas encontradas muertas en San Juan del Río eran de Hidalgo

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. El gobierno del estado dará todo su apoyo a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones que realizan por el hallazgo de los nueve cuerpos en San Juan del Río, informó el mandatario queretano, Mauricio Kuri González.

“inmediatamente que me enteré de este caso, le pedí al fiscal, respetando su autonomía, y al secretario de Seguridad, todo el apoyo a la Fiscalía General de la República “, precisó.

Sobre las causas que pudieron haber originado este múltiple homicidio, dijo que de acuerdo con la información que ha recibido es que todo indica que se trata de bandas del crimen organizado relacionadas con el tema del huachicol.

Argumentó que es un asunto complicado que lastima a la sociedad, pero que ante todo se buscará mantener la seguridad en el estado de Querétaro.

Lee: Los cuidadores de sembradíos de rosas en San Juan del Río consumen narcóticos para mantenerse despiertos

Por el hecho ocurrido hace unos días, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 17 Zona Militar, informó que el martes arribaron 300 elementos federales de seguridad al estado de Querétaro.

A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles 10 de enero que ya se investigan los hechos donde fueron hallados los cuerpos de nueve personas en San Juan del Río.

Miguel Gallardo | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad