:)

Política

Hacer refinerías es tirar el dinero: Ricardo Anaya

Hacer refinerías es tirar el dinero. Esos fierros no van a servir para nada en el futuro, dijo Ricardo Anaya en un video.

Published

on

Hacer refinerías es tirar el dinero: Ricardo Anaya

A través de un video que se mostró en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Ricardo Anaya Cortés aseguró que construir y comprar refinerías es tirar el dinero

Hacer refinerías es tirar el dinero. Esos fierros no van a servir para nada en el futuro. Pero otra vez, el problema de López Obrador no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no entiende el mundo”, dijo Anaya en el video. 

Lee: Pemex debe mostrar el financiamiento de Barclays, SMBC y Banorte para la compra de Deer Park: INAI

Para el excandidato presidencial el proyecto del gobierno de comprar la refinería Deer Park no va a funcionar, ya que el petróleo va de salida. 

Le está metiendo todo el dinero a comprar una refinería en Estados Unidos y a construir una refinería en Tabasco, que por cierto se volvió a inundar y es un desastre total”, comentó Anaya Cortés. 

Pero espérate, se pone peor. Todo el mundo sabe que el petróleo va de salida…No hay duda, el petróleo va de salida… En el futuro el petróleo no va a valer nada. Las nuevas generaciones van a ver el petróleo en museos. Se van a preguntar cómo ese liquido negro haya provocado guerras en el mundo”, recalcó el político. 

Momentos antes de presentar el video, el presidente López Obrador informó que su administración ya había comprado a Shell la parte que faltaba de la refinería Deer Park y que ahora ya pertenecía en su totalidad a la nación.

Durante la presentación del video del expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), López Obrador mantuvo una sonrisa en el rostro.

Te recomendamos: Funcionarios de Dos Bocas también son contratistas de la terminal marítima

Publicidad

Trends

Publicidad