:)

Inteligencia Artificial

Estudiante tamaulipeco participará en programa de la NASA

Joseph Muñoz pide apoyo para estar en el International Air and Space Program que se realizará en noviembre

Published

on

Foto: NASA | Pixabay

TAMPICO, Tamaulipas. Joseph Muñoz, estudiante tamaulipeco de Ingeniería Electrónica en el Tecnológico de Ciudad Victoria, fue seleccionado para participar en el programa aeroespacial de la NASA.

“Estoy muy emocionado por compartir esta experiencia con ustedes. Hace unos días recibí el correo de aceptación para participar en el programa IASP 2022 que se llevará a cabo este noviembre en las instalaciones de la NASA”, escribió el joven en sus redes sociales, donde compartió el correo de aceptación que recibió hace unos días.

Sin embargo, comentó que necesita los recursos económicos para poder participar en el programa, pues requiere tres mil 950 dólares, por lo que realizará diversas actividades para recaudar los fondos necesarios.

Lee: Raquel Reyes es una mexicana que colabora con la NASA por amor al espacio y la ingeniería

“Para solventar el costo del programa estaré llevando a cabo actividades que próximamente les haré saber, por si gustan apoyarme les agradecería mucho. Asimismo, si deseas apoyarme realizando una donación, es posible a través de mi cuenta personal”, dijo.

Si deseas a ayudarlo a cumplir su sueño, le puedes brindar una donación, o bien, contactarlo mediante sus redes sociales o correo electrónico: [email protected]

Joseph Muñoz participará en el International Air and Space Program (IASP) 2022, que se realizará en noviembre en las instalaciones de la NASA en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

Este programa busca impulsar la solución de problemas en el sector aeroespacial, adicionalmente este también tiene la intención de ayudar a los jóvenes que sean apasionados por el espacio y la tecnología para que tengan un acercamiento con este a través de este programa.

Durante cinco días estará en las instalaciones en la NASA, donde trabajará en un proyecto que impulse el campo aeroespacial, “compartir esta publicación me ayudará a llegar a más personas y lograr esta meta”, compartió el joven.

Ante esta gran noticia para Joseph Muñoz, sus contactos lo llenaron de apoyo, “muchas felicidades, que ese sueño se cumpla con éxito y sea una experiencia maravillosa”, “cuenta con mi apoyo”, “qué orgullo, claro que sí, cuenta con mi apoyo”.

Actualmente, ya son varios jóvenes estudiantes tamaulipecos que han encontrado espacios para crecer intelectualmente en el campo aeroespacial, participando en programas de la NASA o de otros lugares del mundo gracias a su esfuerzo, como Joseph que consiguió entrar al IASP 2022 y que ahora requiere del apoyo de las personas para cumplir su sueño.

Iveth García | El Sol de Tampico