:)

Política

Morena no actúa en la oscuridad para aprobar la reforma eléctrica de AMLO: Ignacio Mier

Ignacio Mier, coordinador de Morena, pidió a los diputados del PRI, PAN y PRD definir si van a votar a favor de la reforma eléctrica

Published

on

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena, aseguró que la discusión de la reforma eléctrica del presidente de la República no se negocia en la oscuridad, como pasó con los cambios al sector energético realizados en el gobierno de Enrique Peña Nieto: 

“Aquí (con la reforma eléctrica) no quisimos actuar en la oscuridad de la noche como en diciembre de 2013 ni tampoco quisimos abusar de la ignorancia”, declaró el diputado de Morena.

La discusión de la reforma eléctrica de AMLO será amplia, total, democrática y  abierta, comentó el político poblano.

Lee: Los 70 diputados del PRI votarán en contra de la reforma eléctrica de AMLO: Alejandro Moreno

Las diputadas y los diputados del PRI, PAN y PRD, ejerciendo su derecho a la libertad que establece la Constitución, tendrá que definirse con quién está y a favor de quién están, añadió.

El dictamen de la reforma eléctrica presentada por el presidente de la República incorporó en tres reservas los puntos que estaban pendientes de los 12 puntos y los 12 puntos  están atendidos absolutamente todos, agregó el legislador de Morena.

“Y si hay pretextos son dos razones:  o una absoluta necedad de no querer leer, que es lo peor, porque en la ignorancia, lo he dicho, se construyen las principales desgracias de los países y en la oscuridad”, comentó Ignacio Mier.

En punto de las 10 de la mañana, los diputados tienen previsto la discusión de la reforma eléctrica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es defendida por Morena y sus aliados.

Lee: La reforma eléctrica de AMLO no logrará alcanzar la mayoría calificada, advierten senadores del PAN

Publicidad

Trends

Publicidad