:)

Política

Los 70 diputados del PRI votarán en contra de la reforma eléctrica de AMLO: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, dice que los diputados del PRI no aceptan la reforma eléctrica de AMLO

Published

on

Encabezados por Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y Rubén Moreira, coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegaron los 70 diputados de este instituto político para votar en contra de la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador.

Después de arribar en dos camiones al estacionamiento de la puerta 7 de la Cámara de Diputados, los diputados del PRI advirtieron que están firmes y listos para las sesiones de la reforma el eléctrica, que se llevarán a cabo mañana domingo, a partir de las 10 horas.

El líder nacional, Alejandro Moreno, señaló que los legisladores del PRI, están muy bien coordinados y muy comprometidos con el país para posicionar de manera firme y clara al votar en contra de la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO.

Lee: Baja la llegada de jornaleros a Guanajuato por un alta demanda de la mano de obra en Estados Unidos

Afirmó que la bancada de diputados del PRI se quedará en el recinto legislativo y esperará el debate, en el que dijo, darán la batalla a la reforma eléctrica de AMLO.

“Las y los legisladores estamos comprometidos vamos muy, muy bien, refrendando nuestro compromiso por México. Lo haremos siempre pensando en el beneficio de los mexicanos”, subrayó el dirigente del PRI.

En su oportunidad, el coordinador parlamentario del PRI, Rubén Moreira indicó que no se perfila nada, hoy no está convocada la Junta de Coordinación Política (Jucopo), esperemos que se respete el calendario para las dos sesiones que se realizarán el día de mañana en el Pleno, la primera para la publicidad y la segunda para la discusión constitucional de la reforma eléctrica de AMLO.

Publicidad

Trends

Publicidad