:)

Política

Los conservadores son fascistas y están enojados por la transformación del país, asegura AMLO

Los conservadores están muy molestos, porque se va avanzando en la transformación del país, dijo AMLO.

Published

on

Los conservadores son fascistas y están enojados por la transformación del país, asegura AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los conservadores son autoritarios, fascistas y ahora están mostrando su verdadera cara pues están enojados porque se está avanzando en la transformación del país. 

“Así son los conservadores, autoritarios, fascistas, eso no hay que olvidarlo… Esto que estamos viendo ahora, de las tlayudas, y de que yo me voy a sentir bien en México, cuando México sea como Canadá. Yo me siento muy orgulloso de México, con todo respeto, son muy pocos los pueblos que tienen la grandeza cultural de México. Pero todo esto es producto del pensamiento conservador”, dijo López Obrador. 

Lee: El AIFA es el reflejo de la transformación que estamos viviendo en México: Mario Delgado

Para el fundador de Morena, los conservadores están molestos porque se les acabaron los privilegios. 

“Todo el bloque conservador está muy molesto, porque se va avanzando en la transformación del país y estamos cumpliendo con lo que ofrecimos, terminar con la corrupción, con los privilegios, atender al pueblo, porque solo se gobernaba para las minorías, para los de arriba. Era un gobierno faccioso”, puntualizó el presidente. 

En palabras de López Obrador, ahora se está gobernando para todos los mexicanos, “para los ricos y pobres y se está dando preferencia a los más necesitados y eso los pone de mal humor. Y ha ayudado también a mostrar lo que son: conservadores, muy retrógrados, clasistas, racistas. Se está terminando la simulación, ya no hay disimulo, están expresando lo que verdaderamente son”.

“Porque su verdadera doctrina es la hipocresía, el doble discurso, la doble moral. Entonces ahora con este proceso de transformación, están mostrando el cobre”, enfatizó. 

En ese sentido, ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la nota principal de algunos medios “conservadores” durante la entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue que una señora estuvo vendiendo tlayudas. 

“Hay un twitter de Hernández, de una conductora de televisión, pero no sólo ella sino otros, en donde la nota principal era de que una señora estaba vendiendo tlayudas“, dijo López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional. 

Te recomendamos: La nota de los medios conservadores fue que una señora vendió tlayudas en el AIFA: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad