:)

Política

La nota de los medios conservadores fue que una señora vendió tlayudas en el AIFA: AMLO

Ya quisieran comerse una tlayuda, dijo el presidente López Obrador.

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la nota principal de algunos medios “conservadores” durante la entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue que una señora que estuvo vendiendo tlayudas. 

“Hay un twitter de Hernandez, de una conductora de televisión, pero no sólo ella sino otros, en donde la nota principal era de que una señora estaba vendiendo tlayudas“, dijo López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional. 

Para el fundador de Morena, eso significa que no conocen y desprecian las culturas mexicanas. 

Lee: El AIFA es el reflejo de la transformación que estamos viviendo en México: Mario Delgado

“Con un desprecio. Que poco conocen México, las culturas de nuestro país. Ya quisieran comerse una tlayuda. ¿Qué quieren? Hamburguesas”, recalcó el mandatario. 

López Obrador señaló que es mucho el racismo, el clasismo y el coraje y que este tipo de comentarios no saldrían a flote, siempre se mantendría ahí, si no se llevara a cabo una confrontación de ideas, un debate permanente. 

“Y no sólo ella, periódicos, medios y millones de personas que están muy molestas porque, siempre lo he dicho, el conservadurismo de México siempre ha existido, ahora está manifestando, no está creciendo, pero si hay como 25 o 30 millones de ciudadanos con pensamiento conservador. Son muchos”, enfatizó el fundador de Morena.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y aseguró que el nuevo complejo aeroportuario es un bien de la nación de primer nivel que pudo concretarse por la suma de voluntades. Anunció que a partir de este día se encuentra en pleno funcionamiento.

“Está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad (…) y se va a entregar al pueblo de México porque es una obra del pueblo, construida por trabajadores y en beneficio de la nación”, destacó López Obrador durante la inauguración. 

El fundador de Morena aseguró que el acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) estará garantizado y será seguro y rápido.

Te recomendamos: El AIFA está en pie, a pesar de que los grupos de intereses querían que nos fuera mal: AMLO

Trends