:)

Negocios

Chignahuapan supera sus expectativas en primer fin de semana del Festival Equinoccio 2022

Published

on

CHIGNAHUAPAN, Puebla. El primer fin de semana del Festival Equinoccio 2022 significó para este Pueblo Mágico 26 mil visitantes y una ocupación hotelera de 75 por ciento.

Chignahuapan, mejor conocido por ser la puerta de la Sierra Norte, busca reactivar la economía regional con este evento, que se concretará el fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo, con un programa cultural muy atractivo y amplio.

La campaña “Que reviva Chignahuapan”, promovida por el ayuntamiento encabezado por Lorenzo Rivera Nava, se sumó a la promoción turística que el gobierno del estado ha emprendido a través de la Secretaría de Turismo.

Lee: Salvatierra se consolida como un un Pueblo Mágico de altura y calidad en México

Los rituales prehispánicos y el espectáculo interpretado por artistas chignahuapenses tuvieron como marco perfecto la Laguna, patrimonio natural del municipio y sitio característico que se vistió de magia y misticismo.

El festival promete posicionarse cada año como uno de los eventos de mayor exposición en Puebla, que durante su primer fin de semana tuvo una derrama económica estimada en 25 millones de pesos.

En un comunicado, el municipio dio a conocer que el próximo fin de semana se realizará un trail-maratón y diversas presentaciones artísticas, con lo que se espera que las metas económicas planteadas por la administracion municipal sean rebasadas.

Publicidad

Trends

Publicidad