:)

Política

Que orgullosos nos hace sentir el AIFA, una extraordinaria obra de clase mundial: Mario Delgado

Mario Delgado, líder de Morena, agradeció al presidente López Obrador por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Published

on

Que orgullosos nos hace sentir esta extraordinaria obra de clase mundial: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo sentirse orgulloso de la extraordinaria obra de clase mundial que es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

Durante la espera de un vuelo de Guadalajara al AIFA, el líder de Morena también agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“A punto de despegar rumbo al aeropuerto Felipe Ángeles desde Guadalajara. Que orgullosos nos hace sentir a todos y todas esta extraordinaria obra de clase mundial. ¡Gracias presidente López Obrador ! ¡Que viva México!”, dice un mensaje de Mario Delgado en su cuenta oficial de Twitter. 

Lee: El AIFA está en pie, a pesar de que los grupos de intereses querían que nos fuera mal: AMLO

Mario Delgado asegur´ó que la construcción del AIFA es muestra de que los mexicanos pueden hacer obras de primer mundo sin corrupción y a tiempo.

“Yo la verdad es que no recuerdo ninguna obra que se haya anunciado que tal día se va a inaugurar y se cumpliera y Además en costo. Va a ser el primer aeropuerto de México, va a ir creciendo de manera paulatina y se va a convertir en el principal punto aéreo del país”, puntualizó.

El líder de Morena destacó que se va a ir construyendo infraestructura que conecte con el AIFA.

Hoy iniciaron las operaciones en el AIFA, donde a lo largo del día se estarán llevando a cabo 20 vuelos. Los pasajeros que entrarán y saldrán del aeropuerto serán 2,022. 

Más temprano, el dirigente nacional de Morena, dijo que la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles supone “un jarro de agua fría” para las críticas injustificadas e infundadas que, durante esta administración, la oposición ha vertido sobre dicho proyecto.

“Con el AIFA vuela alto la Cuarta Transformación en México. Este nuevo aeropuerto, sin duda demuestra que una gestión eficaz, honesta y austera es capaz de aterrizar cualquier proyecto en tiempo y forma. Contrario a lo que sucedida en los gobiernos neoliberales, donde prevalecían las obras inconclusas, caras y destinadas al enriquecimiento de unos cuantos”, comentó Delgado.

En este sentido, subrayó que la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles mata las críticas de la derecha y reitera que la Cuarta Transformación día a día demuestra que se puede gobernar de manera eficaz, con austeridad y sin corrupción.

Te recomendamos: Alistan infraestructura en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para evitar entrada de plagas y enfermedades

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente aseguró que la obra se hizo a pesar de quienes quisieran que le fuera mal a su administración.

“Esta obra se hizo a pesar de grupo de intereses creados de quienes quisieran que nos fuera mal, inclusive que le fuera mal al país, para que se pudiese evidenciar al gobierno que represento”, dijo López Obrador.

El fundador de Morena destacó que sus detractores habían llegado a excesos e inventando cosas sobre el AIFA

Publicidad

Trends

Publicidad