:)

Política

El AIFA está en pie, a pesar de que los grupos de intereses querían que nos fuera mal: AMLO

Published

on

El AIFA se hizo a pesar de quienes quisieran que nos fuera mal: AMLO

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente aseguró que la obra se hizo a pesar de quienes quisieran que le fuera mal a su administración.

“Esta obra se hizo a pesar de grupo de intereses creados de quienes quisieran que nos fuera mal, inclusive que le fuera mal al país, para que se pudiese evidenciar al gobierno que represento”, dijo López Obrador.

El fundador de Morena destacó que sus detractores habían llegado a excesos e inventando cosas sobre el AIFA

Lee: El Aeropuerto Felipe Ángeles es “un jarro de agua fría” a las críticas de la oposición: Mario Delgado

“Han llegado a excesos, a inventar cosas. Una vez estuvimos aquí en una supervisión y llegaron a decir que había sido una simulación subirnos a un tren, que no existía el vagón del tren y muchos lo creyeron”, recalcó el presidente. 

En palabras de López Obrador recordando al presidente Juárez, que a los retrogradas hay que hablarles fuerte y seguido, para que escuchen. 

“Porque se cierran completamente. Entonces es importante estar informado. Agradecerle mucho a los trabajadores de la construcción, ellos son el alma de todas las obras. Agradecer a los ingenieros militares, ellos fueron lo que llevaron a cabo esta magna obra”, enfatizó. 

Te recomendamos: Alistan infraestructura en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para evitar entrada de plagas y enfermedades

En ese sentido, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles supone “un jarro de agua fría” para las críticas injustificadas e infundadas que, durante esta administración, la oposición ha vertido sobre dicho proyecto.

Con el AIFA vuela alto la Cuarta Transformación en México. Este nuevo aeropuerto, sin duda demuestra que una gestión eficaz, honesta y austera es capaz de aterrizar cualquier proyecto en tiempo y forma. Contrario a lo que sucedida en los gobiernos neoliberales, donde prevalecían las obras inconclusas, caras y destinadas al enriquecimiento de unos cuantos”, comentó Delgado.

En este sentido, subrayó que la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles mata las críticas de la derecha y reitera que la Cuarta Transformación día a día demuestra que se puede gobernar de manera eficaz, con austeridad y sin corrupción.

Publicidad

Trends

Publicidad