:)

Política

El Aeropuerto Felipe Ángeles es “un jarro de agua fría” a las críticas de la oposición: Mario Delgado

El Aeropuerto Felipe Ángeles es una de las obras de mayor relevancia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Published

on

Para el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles supone “un jarro de agua fría” para las críticas injustificadas e infundadas que, durante esta administración, la oposición ha vertido sobre dicho proyecto.

“Con el AIFA vuela alto la Cuarta Transformación en México. Este nuevo aeropuerto, sin duda demuestra que una gestión eficaz, honesta y austera es capaz de aterrizar cualquier proyecto en tiempo y forma. Contrario a lo que sucedida en los gobiernos neoliberales, donde prevalecían las obras inconclusas, caras y destinadas al enriquecimiento de unos cuantos”, comentó Delgado.

En este sentido, subrayó que la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles mata las críticas de la derecha y reitera que la Cuarta Transformación día a día demuestra que se puede gobernar de manera eficaz, con austeridad y sin corrupción.

Lee: Alistan infraestructura en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para evitar entrada de plagas y enfermedades

Finalmente, señaló que durante tres años los conservadores, sus terminales mediáticas y sus voceros estuvieron a la espera de que el proyecto no concluyera o que fracasara; no obstante, dijo, sus malos deseos no prosperaron, pues el aeropuerto ya es un hecho y será una obra de orgullo para el pueblo de México.

El Alto Mando del Ejército ha procurado todos los recursos humanos, técnicos y materiales para cumplir con la misión asignada por el C. Presidente de la República y Mando Supremo de las Fuerzas Armadas de llevar a cabo la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, mismo que constituirá un activo estratégico del Gobierno Federal.

Trends