:)

Política

AMLO: nosotros no nos metemos en la pelea de Julio Scherer en contra de Olga Sánchez y Alejandro Gertz Manero

Julio Scherer Ibarra, ex abogado del presidente de la República, acusa que Olga Sánchez y Alejandro Gertz Manero lo están persiguiendo políticamente

Published

on

AMLO: nosotros no nos metemos en el caso Julio Scherer

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que él no se mete en el caso relacionado con Julio Scherer Ibarra y aseguró que eso tiene que ver con tribunales. 

“Eso tiene que ver con tribunales, con ministerio público, con juzgados y nosotros no vamos a meternos en esas diferencias, no queremos participar en eso”, destacó López Obrador en su conferencia de prensa matutina desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Lee: Olga Sánchez Cordero dice que no caerá en el juego de las afirmaciones falsas de Julio Scherer Ibarra

El fundador de Morena recalcó que está dedicado en tiempo y alma a la transformación de México. 

“Nosotros estamos dedicados de tiempo y alma a la transformación de México, nos importa mucho el pueblo, todo el pueblo de México y en especial los pobres y eso es la transformación, que podamos vivir en una sociedad mejor y a eso me dedico todo el tiempo”, puntualizó. 

En ese sentido, el presidente comentó que no puede evitar que haya confrontaciones políticas o escándalos, en referencia al tema de Julio Scherer

El presidente comentó que no puede evitar que haya confrontaciones políticas o escándalos, en referencia al tema de Julio Scherer. 

“Entonces tampoco nosotros podemos evitar que haya diferencias, que haya distintos puntos de vista, que haya confrontaciones políticas y que además haya escándalos y sensacionalismo en los medios, no. Además la vida es así, la condición humana. No debemos sorprendernos de todos eso”, señaló. 

“El presidente está ocupado en otros asuntos y tengo que priorizar. El aeropuerto me importa mucho, me importa mucho que no falten las pensiones a los adultos mayores”, enfatizó. 

Te recomendamos: Hijo de Julio Scherer Ibarra gana contratos con información privilegiada

Ayer, Olga Sánchez Cordero, senadora de Morena, afirmó que  Julio Scherer Ibarra, ex consejero Jurídico de la Presidencia de la República, la usa de distractor político acusándola con afirmaciones de falsas de que emprendió una persecución.

“Por lo que a mí respecta no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como Secretaria de Gobernación, para servir de distractor”, lanzó la ex secretaría de Gobernación (Segob).

A través de redes sociales, la ministra en retiro manifestó que da por cerrado las acusaciones del hijo de Julio Scherer García, fundador de la Revista Proceso.

Publicidad

Trends

Publicidad