:)

Política

Antes, el violador principal de los derechos humanos era el Estado: AMLO

Antes los crímenes tenían que ver con el Estado, aseguró AMLO durante su conferencia de prensa matutina.

Published

on

Antes, el violador principal de los derechos humanos era el Estado: AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que antes el violador principal de los derechos humanos era el Estado, ante una pregunta relacionada con los asesinatos del alcalde de Aguililla, Michoacán y del periodista Armando Linares López. 

“No me voy a cansar de decirlo, porque esa es la diferencia. Antes los crímenes tenían que ver con el Estado. El violador principal de los derechos humanos era el Estado, ahora no es así”, recalcó López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Lee: Altos funcionarios de Marina del sexenio pasado inventaron con Loret el caso de Frida Sofía: AMLO

En palabras del fundador de Morena, sus detractores no ven con buenos ojos que diga que los crímenes ahora nada tienen que ver con el Estado

“Ahora con estos lamentables hechos, los que no nos ven con buenos ojos, dicen, estaba yo leyendo un mensaje, de que están hartos de que yo diga que estos lamentables hechos, estos crímenes, no tienen que ver con el Estado”, puntualizó el presidente. 

López Obrador también dijo que ahora se están atendiendo las causas como nunca se había hecho. 

“Como también no me voy a cansar de decir que estamos atendiendo las causas como nunca se hacía. No se atendía a los jóvenes, no se atendía la pobreza, al contrario, se empobrecía al pueblo, porque el gobierno estaba dedicado a facilitar el saqueo de una minoría rapaz”, enfatizó el presidente.

Te recomendamos: Cuidado con el “mapachismo”, pide AMLO al INE en la revocación de mandato 

En ese sentido, ayer López Obrador comentó que durante el sexenio pasado, altos mandos de la Secretaría de Marina inventaron durante el temblor de 2017 el caso de la niña “Frida Sofía” junto a Televisa y Loret de Mola

En Marina habían muchos actos de corrupción, baste recordar lo de la niña Frida Sofía… Con eso basta de como altos funcionarios de Marina del sexenio pasado, precisamente con Televisa y Loret de Mola cuando en el temblor, inventaron todo esto de la niña ‘Frida Sofía’”, dijo López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que se está limpiando de corrupción a la Marina y a todo el gobierno. 

Publicidad

Trends

Publicidad