:)

Política

Altos funcionarios de Marina del sexenio pasado inventaron con Loret el caso de Frida Sofía: AMLO

López Obrador aseguró que se está limpiando de corrupción a la Marina y a todo el gobierno de casos como el de Frida Sofía y Loret de Mola. 

Published

on

Altos funcionarios de la Marina del sexenio pasado inventaron con Loret el caso de Frida Sofía: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que durante el sexenio pasado, altos mandos de la Secretaría de Marina inventaron durante el temblor de 2017 el caso de la niña “Frida Sofía” junto a Televisa y Loret de Mola

En Marina habían muchos actos de corrupción, baste recordar lo de la niña Frida Sofía… Con eso basta de como altos funcionarios de Marina del sexenio pasado, precisamente con Televisa y Loret de Mola cuando en el temblor, inventaron todo esto de la niña ‘Frida Sofía’”, dijo López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario aseguró que se está limpiando de corrupción a la Marina y a todo el gobierno. 

Lee: Queremos saber cuanto gana Loret y periodistas que defienden la corrupción: AMLO

“Eso ya no se da en la Secretaría de Marina, porque el secretario de Marina, el almirante Ojeda, es un hombre recto, íntegro, honesto y eso me da mucha tranquilidad”, recalcó AMLO. 

“Frida Sofía” fue una niña que supuestamente estaba bajo los escombros del Colegio Rébsamen en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, cuando ocurrió el terremoto del 19 de septiembre del 2017. Sin embargo, no fue cierto. “Frida Sofía” no existió.

En ese sentido, apenas ayer el presidente López Obrador aseguró que su petición para saber cuánto ganan Loret de Mola y otros periodistas, es porque se dedican a golpear al gobierno para defender la corrupción. 

“Por eso queremos que Loret dé a conocer cuánto gana, cuáles son sus bienes. Pero no solo Loret, todos estos periodistas que actúan como mercenarios, que se dedican a golpear para defender a grupos de intereses creados para defender la corrupción”, dijo López Obrador. El fundador de Morena destacó durante su conferencia de prensa matutina que Claudio X. González y su equipo son mexicanos en favor de la corrupción.

Te recomendamos: La estrategia mediática de LatinUS es golpearnos, asegura AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad