:)

Política

LatinUs es parte de la empresa que está financiando a quienes nos atacan: AMLO

De acuerdo con el fundador de Morena, LatinUs contrata a periodistas en diferentes medios. 

Published

on

Latinus es parte de la empresa que está financiando a quienes nos atacan: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que LatinUs es parte de la empresa que está financiando a quienes atacan a su administración. 

“De ahí viene el problema con Loret de Mola, vean ustedes LatinUs que es parte de la empresa que está financiando a quienes nos atacan. ¿A qué se dedican, además de los medios? ¿A qué se dedicaban? A vender medicamentos al gobierno”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina. 

El mandatario destacó que son políticos los que vendían grandes cantidades de medicamentos, incluso adulterados, a precios elevadísimos.

Lee: Televisa, W Radio, LatinUs y El Universal le pagan 35 mdp al periodista Carlos Loret de Mola

Contratos con los gobiernos estatales, todavía los tienen. Entonces como eso se termina, como ya no hay esa corrupción, porque era extremo, imagínense robarse el dinero de las medicinas. Pues lo hacían”, puntualizó el presidente. 

De acuerdo con el fundador de Morena, LatinUs contrata a periodistas en diferentes medios. 

“Entonces por eso la rabia. Entonces LatinUs pues contrata a los periodistas que están en El Universal, que están en Milenio o en una estación de radio y ese periodista cobra doble; le paga el dueño o el empresario de la radio, de la televisión o del periodico pero recibe otro sueldo en este caso de Latinus”, enfatizó.

De acuerdo con AMLO, LatinUs contrata a periodistas en diferentes medios. 

En febrero, López Obrador afirmó que los financiadores de LatinUs le vendían medicinas al gobierno de Michoacán, cuando era dirigido por Silvano Aureoles Conejo.

“Lo que yo estoy dando a conocer tiene que ver con dinero público: No es nada más el señor Loret, es que ahí está LatinUs y están metidos con el negocio de las medicinas y por eso es interesante la investigación, porque los que les vendían medicinas a los gobiernos ya no les venden”, dijo el fundador de Morena.

“¿Y quiénes son? Políticos del antiguo régimen vinculados a estos periodistas”, lanzó el mandatario durante su conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, en días en que la figura presidencial es ligada a un conflicto de interés por la renta de una casa por parte de José Ramón López Beltrán a un contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Te recomendamos: El fundador de LatinUS y yerno de Roberto Madrazo vendía medicinas al gobierno de Michoacán: AMLO

Trends