:)

Sonora

El alcalde de Mazatlán gastó 110 mil pesos en un viaje a León, Guanajuato

Asistió a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Concanaco Servitur

Published

on

Foto: Francisco Ramírez

MAZATLÁN, Sinaloa. El gobierno municipal gastó 110 mil pesos para asistir a la toma de directivo de la Concanaco-Servitur, que se realizó del 19 al 21 de enero en León, Guanajuato, según datos obtenidos por Transparencia.

Al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres lo acompañaron el titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas; del Instituto de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo; de CAPTA, Astrid Macías Fregoso de Relaciones Públicas, Jazmín Miñón Félix, así como otras integrantes de la ayudantía del Presidente Municipal.

En el evento, el gobierno municipal les ofreció una comida a los empresarios de León, además de hablarles de lo que está haciendo Mazatlán para contener los contagios Covid, los adelantos en la fiesta del Carnaval y el imoulso del destino tanto en el sector inmobiliario, turístico como de inversión.

Lee: Observatorio Ciudadano: es excesivo el gasto en viajes del alcalde de Mazatlán

A su llegada a Mazatlán, el alcalde Benítez Torres adelantó que se trajo varios proyectos interesantes de intercambio, como el que Mazatlán y el estado de Guanajuato sumarán esfuerzos para la creación de un corredor económico y cultural, que incluye a este destino de playa y a las ciudades de León, Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel Allende.

Las confederaciones de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) y de Cámaras Industriales (Concamin) llevarán a cabo sus convenciones en Mazatlán este año, donde se esperan cientos de asistentes, mismos que dejarán una buena derrama económica en la ciudad.

Francisco Ramírez | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad