:)

Política

Senadores, diputados y políticos quieren ser candidatos a gobernador de Morena, PT y PVEM por Hidalgo, Durango, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo

Da a conocer los nombres de quienes participarán para representar a la coalición en el proceso 2022

Published

on

La mesa nacional de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena y los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dio a conocer los nombres de los aspirantes del bloque en los estados donde habrá elecciones en 2022.

Esto, luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena recibió las propuestas del Consejo Nacional de ese partido y de la realización del ejercicio demoscópico de reconocimiento de la totalidad de las personas aspirantes inscritas.

Mediante un comunicado, la coalición dio a conocer los nombres de las personas que representarán al bloque obradorista en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas en los comicios del próximo año.

Lee: La derecha neoliberal se agrupa para desestabilizar a Morena: Ignacio Mier

Detalló que en Aguascalientes los participantes de Juntos Hacemos Historia son Flavia Narváez, Karla Espinoza, Nora Ruvalcaba, Aldo Ruiz, Daniel Gutiérrez Castorena y Arturo Ávila.

En Durango estarán Marina Vitela, Margarita Valdez, Maribel Aguilera, Gonzalo Yáñez,  José Ramón Enríquez y Santiago Fierro, mientras que en Hidalgo lo harán Lisset Marcelino, María Merced González González, Simey Olvera, Abraham Mendoza Zenteno, Cuauhtémoc Ochoa, Julio Menchaca y Navor Rojas Mancera        

En tanto, en Oaxaca participarán Irma Juan Carlos, Susana Harp Iturribarría, Benjamín Robles Montoya, Armando Contreras Castillo, Raúl Bolaños-Cacho Cué y Salomón Jara Cruz, y en Quintana Roo estarán Marybel Villegas Canché, Mara Lezama, Laura Beristain, José Luis Pech y Luis Alegre.

En Tamaulipas van por la coalición Maki Ortiz, Olga Sosa, Américo Villarreal, Rodolfo González Valderrama, Héctor Garza, Adrián Oseguera y José Ramón Gómez Leal.

Los partidos integrantes de Juntos Hacemos Historia y la coalición “le reiteran el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la cuarta transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”, puntualizó.

Lee: Ricardo Monreal pide a Morena fortalecer sus estructuras estatales rumbo a las elecciones de 2024

Publicidad

Trends

Publicidad