:)

Guanajuato

Tomaremos el toro por los cuernos en materia de seguridad: alcaldesa de León

Reprueba agresión simultánea a policías municipales en tres puntos de la ciudad

Published

on

Foto: @AleGutierrez_mx

LEÓN, Guanajuato. “No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos”, aseguró la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, quien condenó de manera enérgica los ataques contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

“Repruebo los hechos sucedidos a los elementos de nuestra corporación. Estaremos trabajando arduamente para dar con los responsables”, afirmó.

Señaló que luego de los ataques fue desplegado un operativo en coordinación con fuerzas estatales y federales a fin de dar con los presuntos responsables que dejaron como saldo un elemento sin vida y dos más lesionados.

Lee: “Tenemos la obligación de garantizar el aire limpio en Guanajuato”: Diego Sinhue Rodríguez

“En ningún momento voy a dejar sola a las familias. Estoy cercana y seguiré cercana a ellos”, aseguró.

En materia de seguridad, dijo que la reestructura a la corporación y el nuevo modelo de seguridad sigue en pie, para fortalecer las acciones en favor de los leoneses, “No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos”.

La presidenta municipal añadió que “no podemos permitir este tipo de hechos. Nuestros elementos salen, trabajan todos los días, se juegan la vida por nosotros, y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este hecho no quede impune”. Tenemos comunicación y operatividad con la Fiscalía del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública y con el gobierno federal.

Óscar Ramos | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad