:)

Baja California

Roberto Sosa filma película “Lo Sabe el mar” en Los Cabos

Los Cabos son el destino de moda para famosos y celebridades como es el caso del actor mexicano Roberto Sosa, quien filma una película

Published

on

Foto: Cortesía Instagram @robertososamx

LA PAZ, Baja California Sur. Los Cabos se ha convertido en el destino de moda para famosos y celebridades que comparten en redes sociales fotos y videos para dar a conocer su presencia en este lugar bañado por las aguas del mar de Cortés y el Pacífico, como es el caso del actor mexicano Roberto Sosa.

El también director de televisión, quien ha participado en teatro y cine, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se observa a la orilla del mar, luciendo un atuendo en colores claros, acompañado de la frase “El arte y la vida tienen en común que no se entienden desde las explicaciones, sino desde las experiencias”.

Ante ello, los seguidores del actor no dudaron en reaccionar y escribirle algunos mensajes.

Lee:  Blue Miracle es la inspiradora película de Netflix sobre unos niños de Los Cabos San Lucas

De esta forma, el actor de 51 años dio a conocer que se encuentra en Los Cabos filmando una película.

Aunque se desconocen muchos detalles de esta nueva producción, se supo que Roberto Sosa se encuentra acompañado de su hija Vaita Sosa.

Asimismo, estan en ese sitio turistico gran parte del equipo de la producción que, de acuerdo a la cuenta de Instagram (@cabo.films_by_lifestyle) el nombre de la película es “Lo Sabe el Mar”.

Algunas de las producciones en las que ha participado Roberto Sosa son “Rojo Amanecer”, “Lolo” y “Silvia Pinal… frente a ti”, por mencionar algunas. 

El actor ha sido nominado en varias ocasiones al Ariel como Mejor Actuación Masculina, siendo acreedor del premio en tres ocasiones.

En este último filme también participa Darío Ripoll, quien alcanzó gran popularidad por la serie de televisión “Vecinos”. 

De acuerdo a un video compartido por el actor, “Lo Sabe el Mar” es “una película con toques de leyenda y el encanto de Los Cabos”.

Lee:  Luis Gerardo Méndez se reencuentra con su media hermana, gracias a su nueva película

En esta película también participan la actriz María Pía Sanz, Daniela Cortés, Vaita Sosa, Irene Icaza y en la producción Adrián Matías De Antonio.

El elenco se encuentra en el proceso creativo, lecturas de guión y la construcción de los personajes, dirigidos por el cineasta Miguel Alejandro Reina.

Florencio Banda | El Sudcaliforniano