:)

Guanajuato

Premian a 39 profesores del Conalep por su trabajo en la pandemia de Covid-19 en Guanajuato

El Conalep en Guanajuato cumple con su misión de formar mediante un modelo basado en competencias a profesionales técnicos

Published

on

En el marco del Día del Maestro, autoridades estatales y municipales reconocieron a 39 docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica Conalep de Guanajuato por su destacado trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Las maestras y maestros reconocidos son de los municipios de Acámbaro, Celaya, Cortazar, Moroleón, Salvatierra, Salamanca y Valle de Santiago.

La pandemia del Covid-19 hizo mover las capacidades y talentos de los docentes para desarrollar sus actividades, tanto profesionales como personales.

Además propició la innovación, la creatividad, y la aplicación de nuevas herramientas para la educación de los jóvenes guanajuatenses.

Lee: Conalep de Baja California organiza su primera muestra gastronómica virtual

Llevar a cabo su labor de enseñanza-aprendizaje a distancia, ha implicado un gran esfuerzo y reto tecnológico, por ello, se reconoció a este grupo de maestras y maestros porque han realizado un trabajo destacado en favor de los alumnos.

El Conalep en Guanajuato cumple con su misión de formar mediante un modelo basado en competencias a profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller.

Lee: Alumnos del Conalep Baja California asisten a sus escuelas a clases presenciales por falta de internet y computadora

Publicidad

Trends

Publicidad