:)

Querétaro

San Juan del Río (Querétaro) le da una “chuleada” a sus espacios públicos

El proyecto nació bajo la premisa de que una ciudad limpia y con espacios públicos en buenas condiciones, siempre brindará una mejor calidad de vida a sus habitantes

Published

on

No todas las obras quedaron concluidas. / Foto: Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. Tras el inicio del programa “San Juan Bonito” el pasado 3 de marzo, el gobierno municipal trabaja de forma parcial o total en 12 de los 86 espacios urbanos proyectados para mejorar los servicios y la imagen del municipio.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Uribe, señaló que a la fecha la brigada, conformada por ocho mujeres y 42 hombres, realizan trabajos de limpieza, pinta de banquetas y guarniciones, iluminación pública y retiro de basura de sitios públicos.

Refirió que ya trabajaron en las calles Paso de los Guzmán, avenida Constituyentes, Pablo Cabrera, Ribera del Río San Juan, Boulevard Alfonso Patiño, Boulevard Hidalgo, Paseo del Río, Plaza Independencia, Plaza Fundadores, Panamericana, Paso Ancho y Canal de Santa Clara.

Lee: Querétaro dejará cero deuda al estado, asegura gobernador Francisco Domínguez

Aclaró que no todas las obras en esos sitios quedaron concluidas, pero aseguró que en breve regresarán a culminar las acciones y con ello concretar el cambio de imagen del lugar.

El funcionario municipal recordó que el proyecto nació bajo la premisa de que una ciudad limpia y con espacios públicos en buenas condiciones, siempre brindará una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Por ello, reiteró, los trabajadores están comprometidos en su misión y la ciudadanía los ha recibido con mucho gusto.

Indicó que para potenciar el trabajo del grupo de mujeres y hombres,´el proyecto cuenta con el uso de vehículos especializados, como son un camión recolector de basura, pipa para transporte de agua, grúas para trabajo eléctrico y camionetas diversas, con las que se apoyan las cuadrillas.

Además del trabajo que hacen los trabajadores municipales, apuntó, es prioritaria la participación de la ciudadanía en el mantenimiento de sus espacios públicos.

Lee: Telespazio abirirá este mes un centro de información satelital para Latinoamérica en Querétaro

Los esfuerzos de mejora de la imagen urbana se mantendrán sin interrupciones, siempre buscando brindar una mejor calidad de vida a los sanjuanenses, puntualizó.

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río

Publicidad

Trends

Publicidad