:)

Negocios

La empresa Loco Tequila y chefs reconocidos crean menús exclusivos a domicilio

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por “Loco Tequila” busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos en distintas industrias.

Published

on

Con la iniciativa #CadenaDeCercanías, la empresa Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos en distintas industrias.

La firma tequilera totalmente mexicana inició un proyecto de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos, diseñados para maridar con el destino y degustar en la comodidad de casa.

Montserrat Muriel, embajadora de la firma, explicó que el propósito principal es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa.

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila”, señaló.

Lee: La llegada de la primavera le dará un respiro a los parques acuáticos en Veracruz

Para ello, un grupo de amigos se reunió a degustar el menú de tres tiempos creado especialmente para la ocasión por el chef Marco Carboni de Sartoria, platillos que maridaron con tequila blanco.

El menú consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca; el segundo tiempo fue un gnocchi dardi de sémola al ragú de 15 horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Monserrat Muriel señaló que la idea de ofrecer el menú con la bebida a este grupo de personas es que si fue de su gusto, puedan compartir y recomendar la experiencia “y continuar con la cadena”.

“Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene del hogar y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, subrayó.

Destacó que parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, y lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad