:)

Negocios

En mayo regresan los cruceros turísticos a Mazatlán

Luego de casi un año de que se retiraran los cruceros turísticos por la pandemia del Covid-19, la naviera Carnival Cruise Line anunció el reinicio de operaciones en este puerto a partir de mayo próximo

Published

on

MAZATLAN, Sinaloa. Luego de casi un año de que se retiraran los cruceros turísticos por la pandemia del Covid-19, la naviera Carnival Cruise Line anunció el reinicio de operaciones en este puerto a partir de mayo próximo.

El vicepresidente de la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros Turísticos, Rafael Rivera López, informó que para el 1 de mayo está programada la llegada del buque “Panorama” a Mazatlán.

Destacó que con ello reinician los recorridos semanales de la Riviera Mexicana, partiendo de Long Beach, Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Lee: Están ocupados más del 63% de los tijuanenses en la informalidad

“Tenemos buenas noticias de parte de Carnival, donde está diciendo que a partir del 1 de mayo de este año comienzan con el itinerario de la naviera por la reviera mexicana”, refiririó.

Rivera López comentó que de acuerdo a la notificación de la compañía, la embarcación transportará únicamente a cuatro mil personas, por la emergencia sanitaria, que es la mitad de su capacidad.

“Es una restricción que tienen de no llenar el barco, quiere decir que los van a mandar al 50 por ciento de capacidad, que son muy buenos para reiniciar con la actividad de esta industria que ha sido muy afectada”, subrayó.

El operador naviero consideró que el anuncio del reinicio de actividades por lo menos por la Rivera Mexicana es un reflejo de los reportes de salud, de que no hubo tanta contaminación con el Covid-19.

Por ello, pidió a todos los prestadores de servicios turísticos y a la sociedad en general a continuar con los protocolos de sanidad para evitar más contagios y volver pronto a la normalidad

Publicidad

Trends

Publicidad